Descubrimos la identidad de la nueva presentadora de La Voz
La próxima edición del reality contará con una maestra de ceremonias de lujo
Se acabaron los secretos, al menos por ahora. El reality artístico ‘La Voz’ ya tiene nueva presentadora. Tal como ha adelantado el digital Vertele, Eva González será el rostro visible de la próxima edición del talent show, que se emitirá próximamente en Antena 3. La modelo y exmiss abandona los fogones de MastercheF y cambia de cadena para ponerse al frente de uno de los formatos que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos y que competirá de manera directa con otro de los grandes, Operación Triunfo, que, paradójicamente , se emite en TVE.
Desde hace tiempo se venía especulando sobre quién podría resultar el elegido para presentar el nuevo formato y precisamente hoy era el día en el que Pablo Motos revelaría el nombre en su programa, El Hormiguero, donde ya había adelantado algunas pistas sobre el afortunado. Han sido muchos los candidatos que se habían barajado, especialmente entre miembros de la propia cadena como Cristina Pedroche, Manel Fuentes, Arturo Valls, Pilar Rubio o Jorge Fernández. Sin embargo, la directiva del talent ha preferido decantarse por Eva, que seguramente afronta este reto con mucha ilusión.
La mujer de Cayetano Rivera, que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a todos los niveles, contará con el apoyo de los nuevos ‘coaches’, entre los que se encuentran Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi. Igual que ocurriera con Masterchef junior, Eva podrá disfrutar de los más pequeños con la versión ‘La Voz Kids’, en la que participarán Rosario Flores, Melendi, David Bisbaly Vanesa Martín.
Aunque empezó su carrera en las pasarelas, Eva parece haber encontrado su sitio en televisión. La andaluza cuenta con una importante carrera en la pequeña pantalla con trabajos en programas como en Dímelo al oído, Fenómenos de la Sexta, Se llama copla, de Canal Sur, o El gran reto musical y Masterchef en TVE. En Telecinco fue copresentadora de Supervivientes desde Nicaragua y ahora se estrena en Antena 3.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
David Beckham (51 años), sobre la educación de sus hijos: «Los niños cometen errores, así es como aprenden y es lo que intento inculcarles»
-
La planta americana resistente al calor y la sequía que debes poner en tu jardín si quieres que rebose de flores en verano
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a la cárcel y pagará 700.000 € de multa