Muere Julián Ortega, conocido por sus papeles en ‘Élite’ o ‘El pueblo’
El actor ha fallecido a los 41 años de edad
Por ahora, se desconocen las causas del fallecimiento
El mundo de la interpretación llora la muerte de Julián Ortega. El actor ha fallecido a los 41 años, tal y como ha trascendido este lunes, 26 de agosto. A través de un mensaje publicado por la Unión de Actores y Actrices a través de X (antiguo Twitter) se ha dado a conocer el fallecimiento del intérprete.
«Muere el actor Julián Ortega a los 41 años. Descansa en paz. Desde la Unión de Actores y Actrices nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor», han indicado en una breve misiva. Sin embargo, por ahora, se desconocen las causas del deceso.
Muere el actor Julián Ortega a los 41 años. Descansa en paz.
Desde la Unión de Actores y Actrices nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor. #DEP pic.twitter.com/lgFJviUqQO
— Unión de Actores y Actrices (@uniondeactores) August 26, 2024
Su carrera profesional
Nació en 1983 en Madrid y es hijo de la también actriz Gloria Muñoz. Con tan solo 12 años ya debutó en el séptimo arte gracias a un papel en El otro barrio, ficción dirigida por Salvador García Ruiz sobre un guion de Elvira Lindo.
Tras esta intervención continuó forjando su carrera como actor. Participó en series como 7 vidas, La señora y Gran Hotel. Asimismo, también formó parte del elenco de La que se avecina.
Por otro lado, Julián Ortega también participó en varios episodios de Velvet, Las chicas del cable, Señoras del (h)AMPA (donde pudo trabajar con su madre) y Cristo y Rey, donde interpretó al periodista Jesús Mariñas. Se suma a su extenso curriculum, su aparición en seis capítulos de la primera temporada de Élite, interpretando al encargado de La Cabaña. En cuanto a los últimos trabajos de Ortega, destaca su presencia en El pueblo, Sentimos las molestias y Cuatro estrellas.
Fuera de la Red
En su perfil de Instagram reunía un discreto número de seguidores. Además, tampoco se mostraba activo en la citada plataforma social. De hecho, su última publicación data del pasado mes de enero, cuando publicó un post anunciando la cuarta temporada de El pueblo.
**noticia en elaboración
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Terelu Campos, indignada al ver el ático de María Teresa Campos anunciado a la venta sin autorización: «¿Quién ha hecho esto?»
-
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros