Mila Ximénez recibe el alta tras unos días ingresada en el hospital
La colaboradora ya se encuentra en casa después de pasar unos días internada para someterse a unas pruebas
Buenas noticias para Mila Ximénez. Según ha podido confirmar la revista “¡Hola!”, la colaboradora de “Sálvame” ya se encuentra en su casa. La andaluza ha pasado unos días ingresada en un hospital madrileño y ha recibido el alta hospitalaria este mismo miércoles por la tarde.
Mila Ximénez anunciaba el pasado mes de junio que padece un cáncer de pulmón con metástasis y su ingreso ha tenido que ver con unas pruebas a las que ha tenido que someterse. En estos momentos se encuentra recuperándose en compañía de su hermana, Concha Ximénez, pero sus otros dos hermanos también están muy pendientes de su estado.
Desde que Mila Ximénez ingresara en el hospital, han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus compañeros de trabajo, que no han dejado de estar pendientes de ella. De hecho, María Patiño era una de las que se acercaba al hospital a visitar a Mila, pero también ha contado con el apoyo de sus hermanos y de su hija Alba Santana que, aunque vive con su familia en Holanda, viaja a España con frecuencia para estar cerca de su madre en estos delicados momentos.La colaboradora estaba deseando regresar a casa, donde se encuentra más a gusto. Es en su hogar donde se ha refugiado desde que anunciara que padece cáncer.
El pasado mes de marzo Mila Ximénez regresaba a “Sálvame” después de un mes retirada de la pequeña pantalla. En este regreso revelaba tanto a sus compañeros como a los espectadores que había empezado a recibir un nuevo tipo de quimioterapia porque una de las partes afectadas de su cáncer se había complicado. La colaboradora explicaba entonces que había comenzado un nuevo tratamiento de quimioterapia, pero que estaba siendo muy duro: «paso seis horas en el hospital y, obviamente, cuando salgo estoy mal». Mila revelaba que, a pesar de las complicaciones, «tenía ganas de volver porque significa que estoy bien», sentenciaba. «No tengo cuerpo. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla, cada vez me cuesta más levantarme. Está siendo muy largo el camino, y muy jodido», explicaba.
A pesar de que este reciente ingreso ha despertado todas las alarmas sobre el estado de salud de la colaboradora, finalmente se ha confirmado que se ha tratado de una cuestión rutinaria, para someterse a unas pruebas. La propia Mila Ximénez manifestaba hace algunas semanas en su vuelta a la televisión que tenía que realizarse estas pruebas: «estas dos semanas quiero trabajar y estar tranquila, y después me hacen otra prueba», revelaba entonces. Se espera que en los próximos días la colaboradora se pronuncie sobre los resultados.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Ecuador – Alemania en directo: alineaciones oficiales, resultado en vivo y cronología completa del Mundial 2026
-
Ave María: historia, significado y oración completa dedicada a la Virgen María
-
A qué hora es Ecuador – Alemania hoy: horario y dónde ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
El contraste del Mundial: del lujo de Chattanooga a la precariedad de Guadalajara
-
Noruega – Francia: cuándo es, a qué hora empieza el partido del Mundial y canal de TV para verlo en directo y en vivo online