Mario Casas: «Tengo ganas de ser padre»
El actor gallego ha confesado sus deseos de convertirse en padre. El intérprete, que estrena película, el thriller 'Adiós', ha comentado que, pese a tener ganas, "no ha podido ser".
El actor gallego ha revelado en ‘El Hormiguero’ sus ganas de convertirse en padre. Mario Casas, que acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, el thriller ‘Adiós’, dirigido por Paco Cabezas y en el que comparte protagonismo con Natalia de Molina. Una historia de venganza, en la que el intérprete se mete en la piel de un padre de familia que busca tomarse la justicia por su mano tras la muerte accidental de su hija pequeña.
Al meterse de lleno en sus personajes, Motos aprovechó la promoción para preguntarle si tiene deseos de tener hijos. “Tengo ahora 33 años y mi madre me tuvo con 18 años. Bueno, ojalá. Tengo ganas de ser padre, sí. Me lo he planteado muchísimas veces y me gustaría pero, al final, no ha podido ser”, declaró, haciendo referencia a sus relaciones fallidas.
El intérprete rompió recientemente con la actriz Blanca Suárez tras dos años de relación. Según los últimos rumores, la artista madrileña parece haber iniciado un romance con el cantante Pablo López. Casas no ha querido pronunciarse respecto a estas informaciones, centrándose en su carrera.
Entre sus próximos proyectos está ‘El practicante’, para la que el actor se ha sometido a un estricto régimen alimenticio con el que ha perdido peso para el personaje y también se ha ‘destrozado’ el cabello, muestra de ello es que acudió al programa de Pablo Motos con una gorra verde oscuro, que no quiso quitarse en ningún, dejando entrever un look entre pelo rapada y mechones sueltos.
Los increíbles cambios físicos de @mario_casas_ para sus películas #MarioCasasEH pic.twitter.com/jJJieIteC1
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 18, 2019
“Los de Netflix me crujen como sea vea el corte de pelo”, dijo el actor de forma seria. El intérprete también habló de sus deseos de dirigir su propia película. “Me gustaría ser director, trabajar con los actores. Lo más complicado en trabajar un guion, pero si encuentro un proyecto que me apasione, me meteré de lleno con ello”, declaró, para posteriormente revelar que considera que Marlon Brando es el mejor actor de todos los tiempos y que Javier Bardem es el mejor intérprete del cine actual.
Lo último en Actualidad
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
-
Los trucos de ‘famoso’ que Mar Flores le ha dado a su hijo Carlo Constanzia
Últimas noticias
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios