María Valverde estará presente en el paseo de la fama de Hollywood
Se espera que la mujer de Gustavo Dudamel acompañe al músico en la presentación de su propia estrella de la fama en Hollywood
Día importante para María Valverde. La Cámara de Comercio de Hollywood concederá hoy una de las famosas estrellas del paseo de la fama a Gustavo Dudamel, su marido, que cumple 10 años como director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.
La historia de amor de la española y el venezolano empezó en el año 2016 aunque el ‘feeling’ entre ellos surgió tres años antes, durante el rodaje de la película ‘Libertador’, cuya banda sonora fue compuesta por Gustavo y papel principal representado por María. El romance fue sellado en 2017 en Las Vegas, donde la actriz y el músico se dieron el sí quiero en una boda sorpresa para el entorno menos cercano a la pareja.
Aunque en un principio fueron cautos con sus apariciones, hace tiempo que María y Gustavo presumen de amor y es fácil verlos juntos en los eventos más importantes de sus respectivas carreras, por lo que se espera que la española acuda al que posiblemente sea uno de los días más emocionantes de la carrera profesional de su marido.
El 1 de enero de 2017, Dudamel fue el elegido para dirigir el Concierto de Año Nuevo de Viena y, como no podía ser de otra manera, María no solo estuvo presente sino que compartió las emociones que le había producido esa fecha tan importante para su chico a través de las redes sociales.
Siempre discretos, María y Gustavo viven en Los Ángeles, donde él tiene su puesto de trabajo y desde donde ella trata de dar el salto a Hollywood mientras sigue cumpliendo con las distintas ofertas europeas que no ha dejado de recibir a pesar de haber fijado su residencia al otro lado del charco.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano
-
Pogacar también es el rey en la contrarreloj de Mónaco: inaugura la Vuelta con victoria por ¡9 centésimas!
-
Así queda la clasificación general de La Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 1 de hoy sábado
-
Una segunda patera desembarca en Cartagena (Murcia) en cuatro días con medio centenar de inmigrantes a bordo
-
Las Palmas regatea a Marruecos y apoya al Ceuta una vez que cruzaron la frontera