María Valverde estará presente en el paseo de la fama de Hollywood
Se espera que la mujer de Gustavo Dudamel acompañe al músico en la presentación de su propia estrella de la fama en Hollywood
Día importante para María Valverde. La Cámara de Comercio de Hollywood concederá hoy una de las famosas estrellas del paseo de la fama a Gustavo Dudamel, su marido, que cumple 10 años como director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.
La historia de amor de la española y el venezolano empezó en el año 2016 aunque el ‘feeling’ entre ellos surgió tres años antes, durante el rodaje de la película ‘Libertador’, cuya banda sonora fue compuesta por Gustavo y papel principal representado por María. El romance fue sellado en 2017 en Las Vegas, donde la actriz y el músico se dieron el sí quiero en una boda sorpresa para el entorno menos cercano a la pareja.
Aunque en un principio fueron cautos con sus apariciones, hace tiempo que María y Gustavo presumen de amor y es fácil verlos juntos en los eventos más importantes de sus respectivas carreras, por lo que se espera que la española acuda al que posiblemente sea uno de los días más emocionantes de la carrera profesional de su marido.
El 1 de enero de 2017, Dudamel fue el elegido para dirigir el Concierto de Año Nuevo de Viena y, como no podía ser de otra manera, María no solo estuvo presente sino que compartió las emociones que le había producido esa fecha tan importante para su chico a través de las redes sociales.
Siempre discretos, María y Gustavo viven en Los Ángeles, donde él tiene su puesto de trabajo y desde donde ella trata de dar el salto a Hollywood mientras sigue cumpliendo con las distintas ofertas europeas que no ha dejado de recibir a pesar de haber fijado su residencia al otro lado del charco.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Nueve policías heridos tras los disturbios de grupos radicales de izquierda frente al Palacio de las Artes en Valencia
-
Presa reaparece en Vallecas entre insultos y medidas de seguridad tras las amenazas de los ultras del Rayo
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko
-
Fabián deja la concentración de España por el nacimiento de su primer hijo
-
Sumar y Podemos, que gobiernan desde hace 6 años, lideran la marcha por la vivienda en Madrid y llaman a la huelga general