María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hijo
Este 12 de junio la influencer y el empresario han reunido a sus amigos y familiares para celebrar la ceremonia religiosa que ha estado marcada por las restricciones sanitarias.
María Pombo y Pablo Castellano se encuentran en un gran momento personal tras convertirse en padres por primera vez. El pasado 27 de diciembre, la influencer dio a luz a su pequeño en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón -Madrid-. “Estoy muy feliz y contenta. Tengo aquí lo mejor del 2020. El parto ha sido mágico, he tenido mucha suerte, he estado muy bien cuidada, con ganas de repetir, imagínate lo bien que ha ido”, reveló a la agencia Gtres cuando le dieron el alta tras ser madre primeriza. Después de 6 meses, el feliz matrimonio ha tomado la decisión de dar un importante paso en sus vidas, pues este 12 de junio, Martín -que es como se llama el bebé- ha sido bautizado en una parroquia de Madrid.
Pese a las restricciones sanitarias que hay instauradas para frenar la expansión del coronavirus, la pareja ha podido llevar a cabo la ceremonia religiosa con su familia y amigos más cercanos. Sin duda, un momento que no olvidarán jamás. En su llegada al templo sagrado, alrededor de las 12:30 horas, los felices papás han posado ante los medios de comunicación junto al pequeño.
Para la especial ocasión, María Pombo ha apostado por un dos piezas compuesto por un top blanco con hombreras de manga corta que ha combinado con una falda y unas plataformas en tono tierra. En cuanto al peinado, se ha decantado por unas ondas con alguna que otra trenza, para darle así un toque más informal. Por otro lado, el maquillaje que ha lucido la fundadora de Tipi Tent tiene mucho que ver con los colores tendencia de este verano: el tierra y los dorados.
Es necesario mencionar el ‘drama’ que ha vivido María en las últimas horas. La creadora de contenido ha tenido un pequeño percance horas antes del bautizo de su hijo. Pombo pidió un vestido largo de estilo boho con remates burdeos y mangas abullonadas, pero no sabía si iba a recibir el paquete a tiempo. Finalmente, tuvo la suerte de que pudo probarse la prenda, pero no le valía, pues necesitaba una talla más. Ha sido a través de los ‘stories’ de Instagram donde ha dado conocer este pequeño problema. Sin embargo, ha encontrado la solución y ha podido elegir entre dos conjuntos. “Tengo dos opciones para mañana. Voy a llegar a casa me los voy a probar. Desde aquí quiero dar las gracias infinitas a Vogana y a Inés Martín porque me habéis salvado”, ha asegurado muy contenta a las horas previas del evento.
Mientras, Pablo Castellano ha llevado un traje de dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón en color azul a juego con su corbata. En cuanto al protagonista de la jornada, ha lucido un tradicional faldón de cristianar en color crudo con detalles de encaje en la zona del cuello y de las mangas.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión