María José Suárez aclara por qué fue detenida en el aeropuerto
María José Suárez explica el motivo que le llevó a protagonizar un indeseable episodio a través de un comunicado realizado por su abogado
María José Suárez ha querido responder manera oficial tras el desagradable episodio que vivió en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde fue detenida, tal y como contó el periodista Alfonso Egea en el programa ‘Espejo Público’ . Unas comprobaciones en la base de datos del control de pasaportes hicieron saltar las alarmas y propiciaron su detención.
Pese a haber dicho ya sus primeras palabras, ha considerado necesario dar explicaciones a través de un comunicado oficial difundido por su equipo jurídico en el que se asegura que todo se debió a «una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de enero de 2017» . Con este escrito, María José Suárez busca que no se manche su imagen. A continuación, reproducimos el comunicado oficial de manera íntegra.
COMUNICADO OFICIAL MARÍA JOSÉ SUÁREZ
«Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla en día 23 de enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.
María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el deconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde.
Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada». |[LEER MÁS: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El ingrediente que puedes mezclar con agua tibia para quitar la grasa acumulada en la placa de la vitrocerámica
-
El Gobierno cambia las normas: a partir del 15 de noviembre, el propietario deberá pagar 12 mensualidades de indemnización al inquilino por cancelar el contrato en estas circunstancias
-
La Justicia reconoce una indemnización de 25.146 euros a una costurera: la Seguridad Social le había denegado la incapacidad por una lesión
-
Buscan voluntarios que quieran vivir gratis en un castillo francés: las comidas están incluidas, pero debes trabajar 5 horas al día arreglando el jardín
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, sábado 31 de octubre de 2026