María José Suárez aclara por qué fue detenida en el aeropuerto
María José Suárez explica el motivo que le llevó a protagonizar un indeseable episodio a través de un comunicado realizado por su abogado
María José Suárez ha querido responder manera oficial tras el desagradable episodio que vivió en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde fue detenida, tal y como contó el periodista Alfonso Egea en el programa ‘Espejo Público’ . Unas comprobaciones en la base de datos del control de pasaportes hicieron saltar las alarmas y propiciaron su detención.
Pese a haber dicho ya sus primeras palabras, ha considerado necesario dar explicaciones a través de un comunicado oficial difundido por su equipo jurídico en el que se asegura que todo se debió a «una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de enero de 2017» . Con este escrito, María José Suárez busca que no se manche su imagen. A continuación, reproducimos el comunicado oficial de manera íntegra.
COMUNICADO OFICIAL MARÍA JOSÉ SUÁREZ
«Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla en día 23 de enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.
María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el deconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde.
Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada». |[LEER MÁS: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O