María José Campanario y Jesulín reaparecen tras el exitoso debut como ‘influencer’ de su hija, Julia
El matrimonio ha viajado hasta Madrid con motivo de las grabaciones de 'El Desafío'.
Son muchos los rumores de crisis que llevan acompañando a María José Campanario y Jesulín de Ubrique desde hace años, pero en cada una de sus apariciones públicas la pareja viene a demostrar que su relación es muy sólida. Prueba de ello es que la odontóloga, siempre que puede, acompaña a su marido hasta Madrid para asistir a las grabaciones del programa de Antena-3 ‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal. La vimos este mismo viernes llegando a los estudios de televisión y mostrando muy buen aspecto físico, después de que saltasen las alarmas por un ingreso hospitalario, debido a los problemas que viene acarreando por la fibromialgia.
María José llegaba en un coche conducido por Jesús Janeiro y, tras saludar a los medios que se encontraban en la puerta, entró rápidamente al interior del plató, donde los rodajes tienen lugar. El matrimonio seguro que aprovecha este viaje por motivos de trabajo para visitar a su hija, Julia, que reside en la capital junto a su novio, Brayan. La joven, de 18 años, se está convirtiendo en toda una ‘influencer’, pues ya se ha estrenado en este mundo con un gran éxito. Fue este jueves cuando la adolescente promocionó su primer producto en sus ‘stories’ de Instagram para más de 180.000 seguidores. Consistió en facilitar un código de descuento de una conocida marca de gafas de sol.
Durante el vídeo, se la ve muy segura de sí misma y cómoda ante la cámara que la está grabando, por lo que casi con toda seguridad la volveremos a ver muy pronto promocionando algún otro producto, que le reportará suculentos beneficios. Si bien Andrea decidió hace tiempo, cuando cumplió la mayoría de edad, que quería ser anónima, Julia ha decidido formar parte de este mundo de las redes sociales, en donde ha entrado por la puerta grande, pues cada vez suma más seguidores, que están pendientes de todo lo que hace y dice.
El diestro y su esposa regresarán a Andalucía tan pronto como finalice la filmación del programa, pues este fin de semana tienen una importante cita familiar. María José, que cumplió 42 años el pasado 28 de mayo, y su cuñado Humberto celebrarán sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta en la que se darán cita todos los Janeiro. Seguro que habrá un emotivo recordatorio hacia el patriarca del clan, quien fallecía el pasado 9 de agosto, a los 76 años, a consecuencia de un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que venía padeciendo desde hace tiempo.
Su muerte dejó un gran vacío en toda la familia, pues si bien su relación en los últimos años no fue toda lo buena que cabría esperar entre padre e hijos, lo cierto es que era mucho el amor que le tenían y así se lo demostraron en infinidad de ocasiones. Esta gran celebración doble, vendrá a demostrar que los Janeiro vuelven a ser la piña que siempre fueron, pese a haber tenido algún que otro altibajo.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Indignación en Palma: un joven magrebí se ducha en una fuente de agua potable en pleno parque Krekovic
-
Pánico en Mallorca: un cubano arma el caos con un palo de grandes dimensiones y agrede a un joven en la cabeza en unas fiestas
-
Un plano «ridículo» sin delimitar y una inversión exigida de 1,7 millones para un contrato de solo dos meses
-
El detenido que robó un barco de un millón de euros en Sóller lo hizo porque quería impresionar a una alemana que conoció horas antes
-
El Gobierno desmiente a Robles y niega que el CNI informara de la invasión