Así ha sido el último adiós a Margarita Seisdedos, la protectora madre de Yurena
Margarita Robles, la madre de Yurena, ha fallecido este martes a los 91 años de edad. La férrea defensora, de la anteriormente conocida como Tamara, ha estado varios años luchando contra el Alzheimer que se agravó con episodios de parkinson.
Una mujer que se convirtió en un rostro muy conocido tras numerosas intervenciones televisivas para defender a su hija, por la que dio la cara en todo momento. En casi todas sus apariciones televisivas, María del Mar, como se llama en realidad Yurena, tuvo que hacer frente a las críticas y a los ataques.
Margarita fue su máxima defensora y una auténtica madre coraje. Una muerte que no solo deja sola a la cantante, sino también a varios personajes que ‘nacieron’ justo cuando Yurena comenzó a despuntar.
Una pérdida que ha dejado un dolor irreparable, “Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir”, ha escrito en las redes sociales Yurena, quien no ha dejado de estar a su lado hasta el último momento. Ahora algunos rostros conocidos de la televisión se han acercado a la capilla ardiente de Margarita para dedicarles su último adiós.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
Jordi Wild, el youtuber que factura 300.000 euros al mes y que ha logrado convocar en su programa a Sánchez, Abascal, Feijóo y Colau
-
Felipe Múgica, jubilado en España (70 años): «Nos enseñan a trabajar, a producir, a llegar a tiempo, pero nadie nos enseña a jubilarnos»
-
El Ayuntamiento socialista de Alcalá de Guadaíra está «al borde del colapso económico» según su interventor
-
Vicente Vallés se pone serio y confirma el revés al PSOE antes de las elecciones del 29-N: «Moncloa pierde esta batalla preelectoral»