Luis Alfonso de Borbón regresa a España sin Margarita Vargas y sin su recién nacido
El duque de Anjou vive unas fechas amargas con el recuerdo a familiares tristemente fallecidos. Tras un periplo en New York, vuelve a España con sus tres hijos mayores, pero sin su mujer, que se ha quedad en la ciudad de los rascacielos
Luis Alfonso de Borbón ya pisa suelo español después de permanecer las últimas semanas en New York. Él y Margarita Vargas se trasladaron allí para el nacimiento de su cuarto hijo, tal y como han hecho con todos sus vástagos. El duque de Anjou ha aterrizado en Madrid este pasado fin de semana y lo ha hecho junto a sus tres hijos mayores, pero -llamativamente- sin su mujer ni el recién nacido, que se han quedado más tiempo en la ciudad de los rascacielos para ultimar todos los detalles tras la llegada del pequeño.
Enrique de Jesús es el nombre de su cuarto descendiente. Un niño que pesó 4,200 gramos y midió 53 cm, llegó al mundo el primero de febrero y, como el resto de hermanos, lo hizo en New York. El alumbramiento tuvo lugar en el prestigioso Hospital Presbiteriano de Lenox Hill, situado en el Upper East Side de Manhattan y donde un parto puede llegar a costar casi 9.000 euros . Eugenia nació en Miami en marzo de 2007, mientras que en el caso de los mellizos (Luis y Alfonso) fue en Miami en mayo de 2010. De hecho, la gran manzana fue residencia de los duques hasta que en 2010 volvieron a España.
El nacimiento ha sido la mejor noticia posible para Luis Alfonso de Borbón en las últimas semanas, bastante amargas, marcadas por el aniversario de la muerte de su padre y de su hermano. Su progenitor, Alfonso de Borbón y Dampierre murió el 30 de enero de 1989 en un accidente mientras esquiaba en la estación de Beaver Creek (Colorado). El 7 de febrero también fue un día de triste recuerdo para Luis Alfonso al cumplirse 35 años del fallecimiento de su hermano, Francisco de Asís de Borbón y Martínez-Bordiú, que perdió la vida a los 11 años en un terrible accidente de tráfico.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Roban el cableado de Madring a dos semanas del Gran Premio de España
-
Bertín Osborne da la última hora sobre su estado de salud y pone fecha a su reaparición en los escenarios
-
La Cadena SER despide fulminantemente a Javier Ruiz tras su fichaje por La Séptima
-
Un incendio calcina los estudios de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’
-
Bomberos, polícías y guardias civiles lideran la nueva protesta en Ceuta contra Sánchez: «¡Invasores expulsión!»