Lucía Rivera ‘de estreno’ en Instagram: cambio en su pecho y primera foto con Marc Márquez
La modelo ha despertado la curiosidad de sus seguidores con sus dos últimas publicaciones
Lucía Rivera es una asidua de las redes sociales. La popular modelo hace uso del mundo virtual para promocionar su inefable belleza y compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida. Sin embargo, este lunes, la hija de Blanca Romero ha despertado la curiosidad de sus seguidores con sus dos últimas publicaciones.
La primera de ellas aparece luciendo su espectacular cuerpo en bañador llamando la atención el cambio -aparente- que han sufrido sus pechos. Es cierto que la joven nunca ha tenido un escote voluptuoso siendo eso parte de su encanto y lindeza. Sin embargo, tras dicha publicación son muchos los que han afirmado que la maniquí ha pasado por quirófano para aumentar la talla de su delantera. De hecho, ante la pregunta de la posible operación quirúrgica, Lucía ha hecho uso del humor afirmado que come muchas castañas, no queriendo confirmar lo que parece evidente.
La segunda publicación tiene que ver con su amor. Mar Márquez y Lucía Rivera siempre ha llevado la discreción por bandera, pero con esta publicación han dado un paso más en su fulgurante relación. Sus inicios fueron muy silenciosos y ahora con su noviazgo mucho más consolidado sus muestras de cariño públicas son escasas.
Pues bien, este lunes, la modelo ha compartido una imagen en su muro de Instagram con el motorista. Una fotografía donde la joven aparece sentada sobre los mulsos de su novio que toma el sol plácidamente con los ojos cerrados. Precisamente llama la atención que, en esta ocasión, Lucía no haya hecho uso de los stories -imágenes que desaparecen a las 24 horas de su publicación- y haya escogido el pleno e imborrable derecho del muro para hacerlo. A partir de ahora, esa imagen quedará en su curriculum multimedia para siempre.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
La Policía portuguesa detiene a 31 personas durante el desalojo de las acampadas de Lisboa y Oporto
-
Horario del Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido del ATP 500 de Viena 2026
-
Cuándo es, a qué hora empieza la gala del Balón de Oro y dónde ver gratis en directo por TV y en vivo online
-
Marruecos negocia con Israel la ‘Honda de David’, el escudo antimisiles de 300 km de alcance que podría recortar la ventaja militar española y complicar la defensa de Ceuta y Melilla
-
Según la psicología, quienes tienen dificultades para confiar en los demás no sólo pueden estar protegiéndose a sí mismos, sino también repitiendo patrones emocionales de la infancia