Kiosco: la Reina Letizia, la gran protagonista de la semanas tras la catástrofe de la DANA
La Reina Letizia se mostró muy afectada cuando visitó a las víctimas por la DANA
Durante su reaparición en Valencia, doña Letizia pedía perdón a las víctimas pos la DANA
La DANA ha dejado a su paso unas imágenes desoladoras. Una de las zonas más afectadas ha sido la Comunidad Valenciana. Tras lo ocurrido han sido cientos los voluntarios que se han desplazado hasta el citado lugar para ayudar a la víctimas de la que es una de las mayores catástrofes naturales que ha vivido España.
El pasado 3 de noviembre, Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia se desplazaron hasta la zona cero, Paiporta, junto a Pedro Sánchez. La reacción del pueblo mostró la indignación de sentirse abandonado y expresó su malestar por la que consideran una mala gestión por parte de las instituciones. Tanto es así que el presidente del Gobierno tuvo que ser escoltado hasta que abandonó de manera inmediata el enclave. Sin embargo, los Reyes de España quisieron escuchar al pueblo y continuaron su ruta para apoyar a los afectados. Este 6 de noviembre, cuatro días después de que se viviera esta escena, la Reina Letizia se ha convertido en la gran protagonista de las revistas.
La imagen de la consorte en la que aparece con el rostro manchado de barro, sus lágrimas y su empatía ha dado la vuelta al mundo. Sin ir más lejos, todas las portadas de las publicaciones han insertado una imagen de ella. Por su parte, Semana ha escogido en la que aparece con la mano en el rostro mientras la Reina intenta contener las lágrimas al ver la catástrofe en primera persona y escuchar el desgarrador relato de las víctimas.
Diez Minutos
Diez minutos ha titulado su página principal con el siguiente titular: «Letizia se rompe con las víctimas». Además aparece una fotografía de la Reina con el rostro completamente desencajado durante su visita a la zona cero. En el interior aparecen varios reportajes de los famosos que se han volcado con la terrible catástrofe.
En el caso de Pepa Muñoz, la cocina se desplazó hasta Valencia para dar de comer a los afectados en un comedor improvisado. Rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Terelu Campos y Aitana, entre otros, también han mostrado su solidaridad en estos complicados momentos.
Lecturas
Lecturas muestras una imagen de la Reina con la cara manchada de barro mientras escucha a los vecinos que cuentan lo vivido tras la DANA. Y es que el fuerte temporal ha dejado ya más de doscientos fallecidos y un número, hasta ahora, desconocido de desaparecidos.
Asimismo, el citado medio cuenta en exclusiva la inesperada cita romántica entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi, quienes disfrutaron juntos (y disfrazados) de una noche de Halloween.
¡Hola!
Por último, la revista del saludo publica en su portada una imagen de los Reyes de España junto al pueblo, mostrando así su empatía y respeto por las víctimas de la DANA. Tanto el Rey como la Reina pudieron conversar con los afectados.
Este gesto ha sido alabado en la crónica social al mostrar su cercanía y compromiso con los ciudadanos afectados por la tragedia.
Lo último en Actualidad
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
Últimas noticias
-
Los consulados nacionalizan a descendientes de ‘exiliados’ que emigraron 54 años antes de la Guerra Civil: aquí está la prueba
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
‘Baby boom’ entre las celebrities: todas las famosas que han anunciado su embarazo en 2026
-
Horario y dónde ver el Bélgica – Senegal hoy: cuándo es, a qué hora, en qué canal de televisión se retransmite en directo y cómo ver online el partido del Mundial 2026
-
Inglaterra – RD Congo: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial 2026