Kiosco: de la entrevista de Carmen y Sabina Thyssen al encuentro entre Carmen Borrego y su hijo
La hijas mellizas de la Baronesa Thyssen conceden su primera entrevista
Carmen Borergo y José María Almoguera tuvieron un encuentro antes de que él entrara en 'Gran Hermano DÚO'
Es miércoles y eso significa una cosa: las revistas del momento lanzan sus números semanales. Son numerosos los rostros conocidos los que protagonizan las portadas este 8 de enero, pero entre ellos destacan Carmen y Sabina Thyssen. Las hijas mellizas de la baronesa Thyssen han concedido a ¡Hola! la que es su primera entrevista después de cumplir la mayoría de edad.
Entre otras cosas, han hablado de los lazos familiares, de su unión y buena sintonía, así como de sus estudios y planes de futuro. Se trata de la primera vez en la que muestran píldoras de su esfera más personal.
Por otro lado, el citado medio también anuncia que los condes de Osorno esperan su segundo hijo, que será un niño. Belén Corsini ya ha alcanzado el tercer mes de gestación; de esta manera, si todo va según lo previsto, dará a luz el próximo verano.
Diez Minutos cuenta en su primera página con Carmen Borrego, quien, finalmente, sí se ha despedido de su hijo, José María Almoguera, antes de que este entrara a formar parte de la nueva edición de Gran Hermano DÚO. Han salido a la luz unas imágenes en las que se puede ver al televisivo tras pasar una tarde en casa de su madre.
También se ha publicado un reportaje protagonizado por María José Suárez y Eva González tras los rumores de supuesta relación de la que fuera Miss España en 1996 e Iker Casillas. Y es que, González fue pareja del ex portero del Real Madrid.
Continuamos con Lecturas. La citada revista lanza unas imágenes de Ainhoa Armentia junto a Iñaki Urdangarin. La pareja organizó un día de campo con los hijos del ex duque de Palma. Además, dada la buena sintonía entre todos ellos, no dudaron en hacerse varios selfies para inmortalizar el momento.
También se ha podido saber que Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en México y Guatemala. «He alargado mis días de descanso, estoy en México instalado en una pereza sin culpa», ha asegurado el presentador de televisión.
Y, por último, Semana que cuenta en su portada con unas imágenes de Mar Flores disfrutando de unos días de desconexión en el Caribe, enclave en el que estuvo con Elías Sacal, con quien se acaba de reconciliar por enésima vez. Cabe destacar que el pasado mes de febrero se anunció su ruptura, sin embargo, todo apunta a que han vuelto a darse una nueva oportunidad.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
El portavoz de Casa Palestina de Aragón es un terrorista islamista al que se le atribuyen decenas de atentados
-
El Ayuntamiento de Zaragoza en ‘shock’ al destapar OKDIARIO que el líder de Casa Palestina es un terrorista de Fatah
-
Casa Palestina de Aragón celebró los atentados contra Israel: «El día que el mundo se levantó con nosotros»
-
Movimiento Socialista amenaza con incendiar las calles: «No habrá paz hasta que deje de existir Israel»
-
Vox reclama la retirada de la bandera palestina colocada por Zaragoza en Común en el Ayuntamiento