Kiko Jiménez rompe su silencio tras su encontronazo con la policía en Marbella
El novio de Sofía Suescun y expareja de Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, ha tenido un juicio rápido y ha pronunciado sus primeras palabras tras ser detenido por un delito de orden público
Kiko Jiménez y Sofía Suescun han acudido a un juicio rápido tras el desagradable incidente que tuvieron hace unas horas con la Policía de Marbella. Escasos minutos antes de prestar declaración, el exnovio de Gloria Camila Ortega ha roto su silencio: «Hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema. Yo confío en la Justicia».
Eso sí, se ha mostrado bastante indignado con lo ocurrido: «Estoy a disgusto con la situación. Hay muchas injusticias en la vida y a mi parecer ésta ha sido una de ellas». A su lado, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha reconocido que «lo importante es como acaba, pero estoy preocupada por lo que le han hecho a mi amor».
Ambos fueron denunciados por un delito de orden público tras supuestamente desobedecer a la Policía en Marbella, negándose a pasar un control y ha tratarles en actitud chulesca. Algo que fue desmentido por la propia Sofía Suescun: entendieron al agente por sus gestos decir que avanzáramos, y nosotros optamos por pasar y dar la vuelta. Entendimos ‘pasad, venga, pasad’ y que estaba todo muy ajetreado. Llegamos abajo y otro policía nos da el alto. Y viene el señor que nos había detenido arriba diciendo que no le hemos hecho caso y que nos iba a denunciar por no hacerle caso».
Sea como fuere, lo cierto es que ambos ocupan uno de los frentes informativos más rutilantes de la crónica social española. La ruptura de Kiko Jiménez con Gloria Camila y el posterior estallido de su romance con Sofía Suescun han supuesto todo un bombazo que nadie esperaba. Mientras tanto, la hija de Rocío Jurado sigue guardando silencio… | [LEER MÁS: El rey Felipe y la reina Letizia, con sus hijas, inauguran su verano en el Palacio de Marivent]
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
El destino favorito de los famosos sigue siendo Ibiza: Pacha, Music On de Marco Carola y los planes imprescindibles para este mes de agosto
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones: la Liga de Tebas, con un Alavés – Getafe
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada