José Manuel Parada recibe el alta hospitalaria tras una infección «que podría haber sido mortal»
José Manuel Parada fue operado de urgencia de una grave infección de vesícula
El conocido presentador ha informado de su alta hospitalaria desde el programa 'Y Ahora Sonsoles'
El pasado fin de semana, José Manuel Parada experimentó un inesperado revés de salud que «podría haber sido mortal». Así lo explicó el mismo en el programa Juntos de Telemadrid, donde informó que tuvo que ser operado de urgencia tras acudir al hospital por un fuerte dolor en el abdomen que se tradujo en una grave infección de vesícula que le obligó a permanecer ingresado durante varios días. Tras el susto, este jueves, 27 de junio, el conocido colaborador de televisión ha informado de que ha sido dado de alta después de haber evolucionado favorablemente de la dolencia que padecía.
«He estado malito, malito. Pero bueno ya estoy un poquito mejor. Ayer dejé el hospital. Me quedan dos o tres días para recuperarme del todo y… ya podemos empezar a la lucha diaria de la vida y del trabajo», comenzaba a decir, en riguroso directo, desde el programa Y ahora Sonsoles.
Más allá de la buena noticia que supone abandonar las instalaciones del hospital, José Manuel Parada también ha compartido con los telespectadores que, en cuanto se recupere del todo, su agenda profesional volverá a ponerse en marcha con un nuevo proyecto que ha gustado mucho a Sonsoles Ónega, y es que se va a incorporar al equipo del programa que presenta la periodista, en calidad de colaborador. «¡Toma ya! Me hace mucha ilusión», expresaba la comunicadora.
Intervenido de urgencia
«Hice una parada en el Bierzo, para ver a mi madre y a mi familia, y empecé a encontrarme mal. Voy al hospital para que me quiten el dolor y me dicen que estaba gravísimo […] Tenía una infección en la vesícula que si llega al páncreas podía haber sido mortal». Con estas palabras, José Manuel Parada anunciaba desde el programa Juntos de Telemadrid que había sufrido un inesperado revés de salud.
De acuerdo con su propio relato, nada más llegar a urgencias, los médicos le recomendaron quitarse la vesícula, al tenerla tan inflamada, y decidieron intervenirlo lo antes posible, ya que le comentaron «que no podían esperar ni media hora».
Durante su intervención en el espacio televisivo mencionado, el que fuera presentador de Cine de barrio también se abrió en canal y confesó que, además de la dolencia que sufría, también estaban siendo días duros, emocionalmente hablando, porque se encontraba en el mismo hospital en el que falleció su padre hace unos años: «Me acuerdo de mi padre porque en este hospital lo tuvimos que despedir», contaba.
Su madre también se encuentra en una situación delicada, en cuanto a la salud se refiere. Tiene 92 años y no es consciente de nada de lo que le ha ocurrido a su hijo: «Tengo la suerte de tener un hermano que también la cuida, porque ella no quiere ir a una residencia, sino estar en su casita. Cuando vea que estoy bien, iré a verla. Antes de volver a Madrid, iré a casa y estaré unos días», concluía.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
De la Fuente, héroe nacional
-
David Sánchez no tendrá que devolver los 340.572 € que cobró porque la Fiscalía no le acusó de ningún delito
-
Corrupción, enchufismo, y la sobrada de Rajoy
-
El primer delincuente de la familia Sánchez Pérez-Castejón
-
El dominó de la corrupción sanchista: turno para Begoña Gómez tras la primera condena a un Sánchez Pérez-Castejón