La increíble revelación de Courteney Cox que podría molestar a muchos fans de Friends
Courteney Cox ha revelado no acordarse de haber estado en una de las series más exitosas de los 90
Por culpa del coronavirus, los fans de ‘Friends’ tendrán que esperar para verlos juntos otra vez. La pandemia ha trastocado los planes de grabación del programa especial de HBO con los protagonistas de la serie que marcó un antes y un después, desde que terminase su emisión en 2004. Un varapalo para los seguidores de la sitcom, pero un gran alivio para una de sus integrantes, Courteney Cox, ya que ha afirmado haber olvidado estar en ‘Friends’, algo que ha podido molestar a muchos fans de la serie.
La actriz que interpretó a Monica Geller ha charlado con el cómico Jimmy Kimmel en el programa que conduce, esta vez desde casa. El presentador sometió a la artista a un curioso trivial exclusivamente de ‘Friends’. La sorpresa llegó cuando Cox no acertó ninguna de las respuestas que dio porque no se acordaba de detalles clave de su personaje o de la propia serie. “La verdad es que no recuerdo ni grabar la serie, tengo una memoria malísima”, reveló entre risas la actriz.
“Obviamente, recuerdo pasármelo muy bien y querer a todo el mundo y me acuerdo de ciertas etapas de mi vida. Estaba ahí, sí, pero no me acuerdo de los episodios. Nunca ganaría en un test sobre ‘Friends’”, confesó Courteney sin pensar en los fans que podrían estar siguiendo el programa. Al no dar crédito de lo que escuchaba, Jimmy Kimmel le preguntó si al menos recordaba el nombre de su personaje, a lo que Cox afirmó con una sonrisa, “claro, es Monica, esa sí me la sé”.
Además, la artista quiso entrar en más detalles y declaró aprovechar esta cuarentena para verse de nuevo la sitcom entera: “Ya sabes que a la gente le encanta la serie, así que he decidido que durante este tiempo voy a darme un atracón de ‘Friends”. “Acabo de empezar la primera temporada. La verdad es que es muy buena”, relató Cox.
La actriz también quiso hablar acerca de la esperada reunión de todos los protagonistas de ‘Friends’. Aunque debido a la pandemia, el COVID-19 ha paralizado el rodaje del ansiado reencuentro que anunciaron a finales de febrero. Este tendrá que esperar hasta que todo se ponga en marcha de nuevo que será, seguramente, cuando pasé esta situación.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
La Policía portuguesa advierte que intervendrá «de forma contundente» contra las acampadas de Lisboa y Oporto si no se van voluntariamente
-
Ayuso en ‘Horizonte’ sobre su escrache: «Sánchez piensa que si él no puede pisar la calle nosotros tampoco»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Parece ciencia ficción, pero es real: un robot velero de Singapur cae girando como una semilla de arce desde 150 metros y en pruebas navegó unas 3 horas sin piloto
-
Emma Watson, sobre las expectativas de los demás: «No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero tener la valentía de decidirlo por mí misma»