El príncipe Harry cambia a Meghan por Ivanka tras la polémica con Trump
Los Trump han llegado hoy a Londres para su primera visita de Estado al Reino Unido.
Al príncipe Harry no le ha debido hacer ninguna gracia tener que verse cara a cara con Donald Trump después de que hace unos días el mandatario declarara a un conocido tabloide que la exactriz le resultaba desagradable. Seguramente, el Presidente no pensó entonces que tendría que estar frente a frente con el que ahora es su marido, y aunque ambos han mantenido un trato cordial -y limitado a lo estrictamente protocolario- durante las primeras horas de la visita de Estado del norteamericano a Reino Unido, lo cierto es que parece que su ‘enemistad’ no afecta al resto de los Trump y de los Windsor.
Tanto es así, que hemos podido ver a Harry conversando muy animadamente con la hija del Presidente durante el recorrido que han hecho por las obras de la National Gallery que la Reina guarda en el Palacio de Buckingham. Harry e Ivanka han compartido confidencias por los pasillos mientras Isabel II ejercía de cicerone para Melania y Trump.
Como curiosidad, cabe destacar, que Ivanka ha elegido un favorecedor diseño de la firma británica Alessandra Rich, curiosamente, misma marca de uno de los últimos looks de lunares de Kate Middleton y que además llevó Abigail Spencer (actriz de Suits) en la boda de los duques de Sussex. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].
Lo último en Actualidad
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Últimas noticias
-
Real Madrid, Barcelona y Atlético debutarían en casa en la primera jornada de la Liga 2026-2027
-
El Gobierno da 38,4 millones a un socio de Aldama en el ‘caso Koldo’ para gestionar miles de viviendas públicas
-
Inda: “Desde hoy la Tierra es un lugar mejor, ha muerto esa basura etarra que era el ‘Carnicero de Mondragón’”
-
Resultado del Costa de Marfil – Noruega: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy
-
Nadal denuncia que Sánchez «usa el decreto anticrisis para subir impuestos a todos los españoles»