Frank Blanco supera el reto y esta es su increíble transformación
Todos tenemos un pasado… y estas son las imágenes del de Roberto Leal
El cuerpazo de Roberto Leal: cumple su objetivo y enseña los resultados
Frank Blanco (43) aceptó hace 14 semanas un reto físico que ha terminado cumpliendo. El presentador de Zapeando se puso en manos del entrenador Juan Rallo para ponerse en forma y así poder conseguir el famoso six pack (cuadraditos). Adelantó entonces que si lo lograba, enseñaría ‘la tableta’ y este viernes dejó a todos sus compañeros boquiabiertos. Se desabrochó la camisa, demostrando lo había cumplido con creces y no pudo evitar algunas chanzas. «¿Debo llamarte Iron Frank? Madre mía que estás para salir en la próxima de los Vengadores», dijo Anna Simón.
«Lo que no tiene precio es que yo me sienta mejor que nunca», dijo muy feliz el conductor del programa. Aunque ninguno de los colaboradores confiaba en su capacidad para conseguirlo, este viernes le revelaron el asombro que les había causado el resultado logrado. Con una dieta de alimentación estricta y, sobre todo, mucho deporte Frank Blanco en estos momentos disfruta de un cuerpo envidiable. Conseguido el reto, Frank Blanco confesó el plato que ese mismo día, según él mismo, devoraría: «Hoy mismo me como unos huevos con patatas».
[El cuerpazo de Roberto Leal: cumple su objetivo y enseña los resultados]
Pese a que el propio Frank aseguró en redes sociales que mostrar sus abdominales le había dado mucho pudor, no dudó en hacerlo. Su increíble cambio se suma al que hace tan solo unas semanas enseñó Roberto Leal
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
HazteOir pasea el «Sánchez traidor» con un camión por las calles de Nueva York
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición