Familiares y amigos dan un último y ‘accidentado’ adiós a Carlos Goyanes, tras su repentina muerte
arlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido esta madrugada
La última vez que vimos a Goyanes fue hace escasas tres semanas
El cuerpo de Carlos Goyanes ha sido trasladado esta misma tarde a un tanatorio de la ciudad andaluza
Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido esta madrugada a los 79 años de edad en su casa de Marbella, mientras dormía. Una pérdida que ha sorprendido enormemente a su entorno más cercano, pues aunque el productor de música y empresario inmobiliario fue sometido a una intervención para instalarle un marcapasos hace poco más de un año, en los últimos tiempos su salud no presentaba problemas aparentes y nada hacía presagiar el fatal desenlace. De hecho, estos días los estaba pasando de vacaciones junto a su familia en la ciudad andaluza.
El empresario cumplió los 79 años en enero y permanecía alejado del foco mediático, completamente volcado en sus seres queridos. Especialmente, en sus cinco nietos. Precisamente junto a ellos lo vimos por última vez el pasado 16 de julio, durante la celebración conjunta del cumpleaños de su nieto ‘Carlitos’ y su yerno Jorge Benguria. Fue Cari Lapique la encargada de compartir unas imágenes de los protagonistas soplando las velas en su domicilio, con sus más de sesenta mil seguidores en Instagram, ese día. «Anoche celebrando el cumple de Carlitos y de Jorge», escribió la hija del empresario Manuel Lapique y de Caritina Fernández de Liencres y Liniers.
El cuerpo de Carlos Goyanes ha sido trasladado esta misma tarde a un tanatorio de la ciudad andaluza antes citada. Un lugar muy especial para el fallecido y su esposa, pues fue en Marbella donde Goyanes y Cari Lapique contrajeron matrimonio en 1975. Hasta allí se han trasladado, sea como fuere, los familiares y amigos más cercanos para rendile un emotivo y triste adiós. La propia Cari, junto a Carla Goyanes, hija pequeña del matrimonio, ha sido la primera en personarse en el tanatorio. De riguroso luto y con gafas de sol, la hija de los Condes de Villamirandala se ha mostrado muy afectada con la pérdida de Carlos.
Tras ellas han llegado Caritina Goyanes, con un vestido negro, gafas de sol y sin apenas poder hablar, acompañada de su hijo Pedro, el mayor de los cinco nietos de Carlos Goyanes; y José María García acompañado de su hijo menor, Luis García Fraile. El periodista, cabe destacar, mantenía una relación de amistad muy especial con el fallecido. Tanto, que fue el padrimo de bautismo de una de sus hijas. En concreto, de Carla.
Hasta el tanatorio también se han desplazado Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, los marqueses de Cubas; Álvaro Falcó e Isabelle Junot; Alonso Aznar con Renata Collado; Maribel Yébenes, acompañada de su hija Myriam; o Nuria González, quien perdió a su esposo, Fernando Fernández Tapias, el pasado mes de octubre, entre otros. La ex modelo ha llegado en un momento de máxima expectación y preocupación para quienes se encontraban en las inmediaciones de la funeraria, pues se ha creado una nube de humo por la explosión de un cuadro eléctrico. Uno de los trabajadores del lugar, se ha visto obligado a sofocar el incendio con un extintor, dejando lo ocurrido en un susto.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes y brumas, con un día mayormente soleado y viento suave
-
Confucio, filósofo y estadista chino, sobre la sabiduría: «Lo que más se necesita para aprender es un espíritu humilde»
-
AEMET: Bilbao con nubes y brumas, mínimas en descenso y viento suave del norte
-
Colas kilométricas en Lidl por las botas tipo UGG cómodas y calentitas que no te vas a quitar este invierno por menos de 10 euros