EXCLUSIVA | Paloma Rocasolano, playa y chiringuito en el pueblo murciano que esperaba a Leonor
La madre de la Reina Letizia está disfrutando de Cabo de Palos, Murcia
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler llevan una vida tranquila
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler aún no han dado por finalizado el verano 2024 y se han dejado ver en un concurrido chiringuito de playa en Cabo de Palos, Murcia. El mismo pueblo que a principios de verano se rumoreó que podía alojar a la princesa Leonor durante una escapada estival con sus compañeros de la Academia de Zaragoza.
Como cualquier otra pareja aprovechando los últimos días de verano, Paloma Rocasolano y Marcus Brandler han sido vistos disfrutando de un día de playa en Cabo de Palos (Murcia). Tal y como ha podido saber LOOK, testigo directo del plan de la pareja, la suegra de Felipe VI y su chico se han instalado en la conocida como playa de Levante del popular pueblo de la Costa Cálida. Con dos sillas de playa y cerca de la orilla, la madre de la Reina se ha mostrado de lo más relajada, sonriendo con cariño a los bebés de su alrededor y cambiándose el bañador mojado por uno seco sin preocuparse en exceso de quién pudiera haberle reconocido. Con su media melena castaña recogida en una coleta y un vestido de flores azules y rojas, la abuela de la princesa de Asturias pasaba por una ciudadana más.
Paloma Rocasolano disfruta de Murcia
Después del rato de baño y habiendo elegido una zona muy cercana a un chiringuito, Paloma y Marcus se han sentado en una de sus mesas para picar algo. Un plan de lo más habitual para los habitantes y veraneantes de este pueblo de pescadores y sus alrededores. Hace solo unas semanas que se hizo público que Paloma Rocasolano y Marcus Brandler se habían instalado en la localidad cartagenera de Los Belones, en Murcia. La información, publicada por EsDiario, aseguraba que esta etapa era algo temporal en la vida de la madre de doña Letizia y su novio.
A principios de verano el nombre de Cabo de Palos sonó con fuerza en distintos corrillos de la crónica social. Según se publicó entonces, la princesa Leonor habría pedido permiso a sus padres para disfrutar de una semana de vacaciones junto a algunos de los amigos más cercanos que había hecho durante su año en la Academia Militar de Zaragoza. Tal y como se dijo, Cabo de Palos era el lugar escogido por la pandilla para pasar unos días. Una escapada que finalmente no llegó a confirmarse.
¿Quién es Marcus Brandler?
El novio de Paloma Rocasolano es hijo de J.L. Brandler y Pamela Margaret. Tiene cuatro hermanos: David, Andrew, Penelope y Robert. Tanto él como David nacieron en tierras africanas, concretamente en Ibadán, una ciudad a 127 kilómetros de Lagos. Es empresario y su negocio se dedica al comercio de té, café, cacao y especias. Cuando llegó a España se instaló en Barcelona, pero más adelante se asentó en Madrid por motivos profesionales.
En 1991 se casó con una mujer catalana, con quien tuvo tres hijos: Maximilian, Joachim y Benjamin. Marcus sufrió un golpe bastante duro en 2019. Aquel año perdió a su hermano Robert después de una delicada enfermedad. Es un hombre muy familiar, así que se refugió en su entorno y con el paso del tiempo ha conseguido recuperar la sonrisa.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Kate Middleton se suma a la tendencia de lo «usado» con su bolso Chanel arrugado de color verde bosque
-
El plan de Feijóo para que Valencia lidere España tras la DANA: 12.000 millones de inversión y 450.000 empleos
-
Adiós a La Tapita, el bar frente a la Jefatura de la Policía Nacional que cierra por la puesta en venta del edificio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick