La espectacular fiesta de Eugenia Martínez de Irujo en el Palacio de Liria inspirada en ‘Los Bridgerton’
Eugenia Martínez de Irujo ha abierto las puertas del emblemático Palacio de Liria
La socialité ha dado el pistoletazo de salida al verano con una fiesta inspirada en 'Los Bridgerton'
Eugenia Martínez de Irujo no tiene techo. La hija de la siempre recordada duquesa de Alba se caracteriza por reinventarse continuamente y, gracias a su exposición mediática, llega cada día a miles de personas en sus redes sociales para crear conciencia sobre muchos temas que considera importantes en la sociedad, como es el cuidado de los animales. Sin duda, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo -que dentro de unos meses pasará por el altar con Bárbara Mirjan Aliende- es una mujer tres sesenta que llega a todo o a casi todo. Ahora, la madre de Tana Rivera ha organizado una fiesta por todo lo alto en los jardines del Palacio de Liria, un histórico edificio del siglo XVIII, al más puro estilo Bridgerton en la que ha reunido a numerosos rostros de la jet set.
La fiesta de Eugenia inspirada en Los Bridgerton
Una de las cualidades de Eugenia Martínez de Irujo es su creatividad. Desde hace varios años que la socialité colabora con el grupo Sushita -una cadena de restaurantes de sushi en Madrid-. Su papel en este templo gastronómico es crear líneas de vajillas apoyada por su fundadora, Sandra Segimón. De hecho, la pasada Navidad lanzó una colección inspirada en la Nochebuena junto a Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera.
Ahora, y por tercera vez, la hija de la duquesa de Alba ha recibido en este palacio familiar a varios rostros conocidos para dar a conocer su nuevo proyecto que combina gastronomía y tradición. A través de sus redes sociales, donde suele estar muy activa y donde comparte gran parte de su día a día, Martínez de Irujo ha publicado cómo fue este festín.
Entre los asistentes destacaron Marta Sánchez, Xandra -que fue la proveedora del vino rosado y floral XF Sierra Cantabria para la ocasión- y Tamara Falcó, Boris Izaguirre, el chef Ramón Freixa o Marina Carmona, Mariola Orellana, que no han dudado en publicar en sus perfiles personales esta velada que combinó gastronomía asiática, música en directo -que corrió a cargo de la hija de Rossy de Palma, Luna Lionne, y unas vistas de ensueño en esta residencia histórica.
Para esta ocasión tan especial, Eugenia Martínez de Irujo optó por un look muy acorde a su estilo. Al igual que su madre, el armario de la ex mujer de Fran Rivera está lleno de tesoros revolucionarios. Aunque en muchas ocasiones es muy clásica a la hora de vestir, Eugenia ha optado por no salir -para esta velada- de su zona de confort con un vestido boho chic blanco que combinó con un chaleco floral berenjena.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Argentina tira de ingenio y construye barreras con precisión milimétrica para que los guanacos no le roben el agua a las ovejas
-
La psicología sugiere que la diferencia entre las personas organizadas y las caóticas no es la pereza, sino que cada cerebro tiene una forma de gestionar el estrés
-
Los expertos en psicología coinciden: las personas que posponen las tareas importantes no son perezosas, es un mecanismo del cerebro para regular las emociones
-
La psicología dice que las personas que tienen varias mascotas no intentan reemplazar a las familias tradicionales, sólo tienen miedo de una responsabilidad mayor
-
Si tu frigorífico hace ruido por las noches los expertos avisan: no está roto, sólo está haciendo el ciclo de congelación y descongelación