Donald Trump y Melania ¿a un paso del divorcio?
La pareja suele ser muy fría en los actos públicos a los que asisten
Medios de todo el mundo se han hecho eco de la posible separación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump (72), y su esposa, Melania (48). Mientras ninguno de los dos se ha aventurado a desmentirlo, alguien de su entorno ha revelado detalles hasta ahora desconocidos. A través del libro ‘Volátil: un relato desde dentro de la Casa Blanca de Trump’, Omarosa Manigault, ha relatado algunos de los episodios que vivió cuando trabajaba en la Casa Blanca antes de dimitir.
[La chaqueta viral de Melania Trump ya tiene respuesta]
En sus páginas se puede leer que a la primera dama se le está agotando la paciencia. Desea que el final del mandato de Trump llegue cuanto antes para así solicitar el divorcio y que este tenga, si es posible, menor repercusión. Sin embargo, esto podría alargarse en el caso de que Trump fuera reelegido en el año 2020, un hecho que provocaría en Trump una ira descontrolada, según Omarosa, por lo que incluso podría deportar a Melania.
Aunque este divorcio no tenga lugar, lo que es innegable es la frialdad que ambos suelen mostrar en los actos públicos. De hecho, la exmodelo en numerosas ocasiones le ha hecho desplantes a Donald como el pasado febrero cuando rechazó su ayuda al bajar del avión.
Lo último en Actualidad
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
-
Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Últimas noticias
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»
-
Victoria Federica se pone romántica y felicita a Jorge Navalpotro al más puro estilo Hollywood: “Happy Birthday, Clooney”
-
Trump asegura que este domingo se firmará la tregua con Irán y que abrirá «inmediatamente» el estrecho de Ormuz
-
Cómo se escribe tersas o térsas
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de junio de 2026