Del copazo de Terelu a la complicidad entre Almeida y su mujer: así celebran los VIP la Eurocopa
El alcalde de Madrid ha compartido un vídeo en el que aparece junto a su mujer, Teresa Urquijo
Terelu Campos ha continuado una tradición que ya se ha hecho viral en las redes sociales
El 14 de julio será una fecha que España no olvidará. Después de 90 intensos minutos, el equipo liderado por Álvaro Morata (capitán de la Selección española de fútbol) se hacía con la victoria tras lograr un 2-1 en el marcador contra Inglaterra, en un partido celebrado en el marco de la Eurocopa 2024, que ha tenido lugar en el Estadio Olímpico de Berlín, ubicado en Alemania. A través de las redes sociales han sido varios los rostros conocidos los que no han dudado en compartir su emoción por el resultado.
Terelu Campos no ha querido perderse la tradición, que ya ha hecho viral en la Red, al compartir un vídeo en el que brinda con una enorme copa. «Aquí estoy, con mi copa y ellos con la suya. ¡Viva España!», ha dicho radiante la hija de María Teresa Campos mirando al objetivo de la cámara que ha inmortalizado este momento.
Además, Terelu ha escrito un breve texto con el que ha expresado su felicidad. «¡Yo soy española, española, española! ¡Grande la selección de España que nos ha hecho soñar y ha cumplido el sueño de ganar la cuarta copa de Eurocopa!», ha indicado.
Es necesario recordar que, este gesto ya se ha convertido en toda una seña de identidad de Terelu cuando hace una celebración de un equipo de fútbol. Sin ir más lejos, cuando el Real Madrid ganó la Champions, el pasado mes de junio, la presentadora también publicó un breve clip en el que aparecía con una copa. «¡Hala Madrid! ¡Esto solo lo hace un equipazo como el Madrid! ¡Uff que descanso después de un partido de infarto!», comentó. Y es que, la madre de Alejandra Rubio es una gran aficionada al club blanco.
Por otro lado, José Luis Martínez-Almeida también ha querido mostrar su felicidad al conocer el resultado de La Roja. Junto a su mujer, Teresa Urquijo, el alcalde de Madrid vivió la emoción del encuentro deportivo en pleno centro de Madrid, ya que se habilitaron unas pantallas para que los ciudadanos pudieran ver el partido. En el vídeo que ha dejado anclado en su cuenta de Instagam se puede ver cómo Almeida y Urquijo se muestran de lo más cómplices mientras ambos lucen una camiseta de la selección.
El político estuvo acompañado, también, por el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, con quien se abrazó tras un momento de euforia. «Madrid, de celebración. Enhorabuena a la @sefutbol 🇪🇸 ¡Gracias por cumplir el sueño! #EURO2024», ha comentado Almeida.
Las celebraciones de otros famosos
Terelu Campos y José Luis Martínez-Almeida no han sido los únicos famosos que han querido celebrar en el universo 2.0 la victoria de España. Vicky Martín Berrocal también se ha unido y ha comentado en un storie lo siguiente: «Campeones. Un día glorioso. ¡Viva España!».
Paz Padilla se reunió con su entorno más cercano en un bar. Todos ellos se mimetizaron con los colores de la bandera de España. No faltó a esta cita su hija, Anna Ferrer, con quien posó en varias fotografías. «12 años después, las dos con la misma camiseta», ha comentado la humorista, feliz por el resultado. David Bisbal, Paula Echevarría, Belén Esteban, Anabel Pantoja, entre otros, se unen a la lista de VIP que han compartido su felicidad tras la victoria de España.
Lo último en Actualidad
-
Cristiano Ronaldo busca empleados para sus hoteles: estas son las condiciones
-
La poderosa razón de Estado por la que Salma Hayek no acudió a la Met Gala
-
Top lencero y zapatillas: el ‘must’ de la Reina Letizia en los Premios SM
-
Marta Riumbau anuncia que está embarazada: «He tomado la decisión de ser madre soltera»
-
El nuevo reto profesional de Carlos Latre que le enfrentará a Pablo Motos
Últimas noticias
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Terremoto en Atresmedia: el Supremo obliga a Antena 3 a cesar en la emisión de ‘Pasapalabra’ con ‘El Rosco’
-
El PSOE acusa al Govern balear de colapsar la sanidad cuando los médicos llevan 4 semanas de huelga contra Sánchez
-
Imputado un profesor de instituto de Educación Física por agresión sexual a una alumna en Mallorca
-
Visita del Papa León XIV a España: agenda oficial completa, fechas, ciudades y cómo inscribirse