No se cortan: el calentón playero de Chiara Ferragni y su novio en Ibiza
Chiara Ferragni y Fedez se casarán en Italia a finales de agosto
En marzo de 2018 nació el primer hijo de la pareja
Quedan poco más de tres semanas para la boda, pero Chiara Ferragni y su prometido, el rapero italiano Fedez, están viviendo ya en Ibiza una tórrida pre-luna de miel. La bloguera y su prometido fueron captados por las cámaras de los paparazzi y las instantáneas que han quedado para el recuerdo no son aptas para todos los públicos.
La pareja se trasladó junto a varios amigos a una cala cercana desde el yate en el que se encuentran disfrutando de las Pitiusas. Chiara lucía un minúsculo bikini negro con estampado floral con el que presumía de una figura envidiable, teniendo en cuenta que su primer hijo, Leo, nació el pasado mes de marzo.
Entre juegos, risas y arrumacos, la creadora del blog ‘The Blonde Salad’ y su chico se fueron animando y poco pareció importarles que sus amigos nadasen a su alrededor, ya que Chiara y el cantante dieron rienda suelta a la pasión como si estuviesen en plena noche de bodas.
Chiara Ferragni y Fedez mantienen una relación desde 2016 y el próximo 31 de agosto culminarán su amor con una romántica boda en Italia, probablemente en Sicilia, de donde proviene la madre de la novia. La pareja se prometió en mayo de 2017, en pleno concierto del rapero, quien hizo subir a su novia al escenario para cantarle una balada y después hincar la rodilla para proponerle matrimonio. Además, Ferragni y Fedez han puesto la guinda a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo en marzo. Está claro que son una pareja con normas y tiempos propios. Pincha en la galería y descubre las imágenes más ‘hot’ del encuentro.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
El Barcelona arrasa al Basilea con doblete de Bisiwu, el estreno goleador de Adeyemi y la vuelta de Lamine
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
La frase de Charlie Chaplin sobre la humanidad: «Pensamos demasiado y sentimos muy poco»
-
El Arsenal sigue en modo campeón: encañona al City post Guardiola y gana la Community Shield
-
Víctor Frankl, neurólogo y psiquiatra: «Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos»