Carla Barber estalla contra sus haters: «Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas»
Carla Barber es uno de los rostros más conocidos del panorama celeb. Si bien en los últimos tiempos su nombre ha acaparado titulares por su sorpresiva relación con Diego Matamoros, lo cierto es que la canaria lleva mucho tiempo moviéndose delante de los focos, en las revistas y en la televisión. Y aunque tiene una gran experiencia, hay algo que por mucho tiempo que pase no está dispuesta a tolerar, el acoso que sufre en las redes sociales.
Como muchos otros rostros conocidos, Carla tiene que soportar día sí, día también, mensajes de personas que, sabiéndose seguras gracias al anonimato de las redes, cargan contra ella y contra su trabajo. Cansada de esta ‘rutina’, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha colgado varias stories en su cuenta de Instagram en las que refleja el acoso que sufre prácticamente todos los días y que tuvo su punto más álgido cuando pasó por el reality, hace cuatro años.
Según escribe Carla, «a pesar de haber demostrado ética, valores, moral y haber sido un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y lucha… Desde España, las mujeres del plató del programa no hacían más que intentar desprestigiarme y criticarme sin parar», comienza escribiendo. La médica culpa a las «grandes feministas/periodistas o colaboradoras de plató» que durante el tiempo que concursó, doce semanas, intentaron «hundirme». En el otro lado de la balanza sitúa a su madre, «una señora de los pies a la cabeza» que la defendía en plató «siempre con educación y con respeto» de las «barbaridades» que se decían de ella y que su familia tenía que escuchar a diario.
«Nunca me han afectado las críticas, llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo… Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre va acompañado de envidias», ha sentenciado antes de mostrar cómo uno de sus últimos posts, en el que muestra su gran cambio en diez años, está lleno de «miles de comentarios. La gran mayoría destructivos. Más de 7.000 comentarios para criticar», sentencia Barber, quien a pesar de todo sabe ver el mejor lado de la vida.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Una familia de Mallorca cancela su viaje a Ceuta por la invasión migratoria y denuncia que el seguro no les quiere devolver el dinero
-
La moto del accidente mortal de Palma fue denunciada como robada horas después del siniestro
-
Denuncian a un hombre por matar a tiros al perro de su vecino y dejar a otro herido grave en una finca de Mallorca
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal