Las caras de Telecinco que han marcado una época
Periodistas y presentadores han querido recordar sus primeras imágenes en la cadena Telecinco tras cumplir 30 años
Mediaset está de enhorabuena. Telecinco ha cumplido 30 años. 30 maravillosos años para celebrar una vida larga y duradera de una de las cadenas de televisión con más audiencia. 30 apasionantes años de multitud de presentadores, programas de entretenimiento e informativos. 30 años han pasado desde que el 3 de marzo de 1990 se fundase Telecinco. Y 30 años de alegría y felicidad por parte de toda la gente que ha pisado los pasillos y platós de la cadena.
Por esta celebración, todos los que siguen vinculados a Telecinco han querido mencionar ese cumpleaños en sus redes sociales. Desde la popular Sandra Barneda, pasando por la conductora de ‘Viva la vida’, Emma García, hasta llegar al presentador de Informativos José Ribagorda. Todos ellos han querido revivir sus momentos más importantes en la cadena publicando en sus perfiles de Instagram una foto o un vídeo de su primera vez en Telecinco.
Cabe destacar que en la jornada de celebración hemos podido ver el reencuentro de las dos reinas de la mañana entre Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos en el programa de ‘AR’. Así como el encuentro también de Sonsoles Ónega con su padre, uno de los periodistas más conocidos de este país, Fernando Ónega. Y de nuevo hemos tenido la suerte de ver cómo María Teresa Campos regresaba a ‘Sálvame’. Todo ello en una sola jornada de celebración.
Después de tres décadas del nacimiento, periodistas y presentadores han querido recordar sus primeros momentos dentro de la cadena. Todos y cada uno de ellos ha querido agradecer el tiempo que han pasado dentro de Telecinco. Aunque faltaban muchas caras antiguas, hemos podido hacer recopilación de las fotos que se han subido.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Pedro Piqueras, sobre su fortuna: «Tengo cinco gallinas, una huerta y me compré una casa en Budapest donde desconecto»
-
Todos los ganadores del Balón de Oro: palmarés completo y quién ha ganado más
-
Madrid Nuevo Norte en jaque: ADIF vendió los terrenos a BBVA sin la autorización del Consejo de ministros
-
Usos posibles para «la fuerza del amor» de Sánchez
-
Francisco de Quevedo, escritor español del siglo XVII, sobre la ambición: «Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco más»