Britney Spears expulsa y se ríe de una fan española que pagó 950 euros por conocerla
Tras pagar 950 euros por conocerla y asistir a su concierto, Marta Gutiérrez, fan incondicional de Britney Spears acabó expulsado y humillada
La artista internacional Britney Spears es sinónimo de polémica. La que fuera el máximo exponente del pop juvenil cuenta con 36 años en la actualidad y sus escándalos, incluidos sus ingresos en hospitales psiquiátricos, han dañado su imagen. Sin embargo, existe una legión de fans que perdonan todo a Britney. Todo, o casi todo, en el caso de Marta Gutiérrez. Una española de 32 años, natural de Mallorca, que viajó hasta Londres para conocer a su heroína musical en un ‘meet and greet’, más concierto posterior, por el módico precio de 950 euros.
«Lo único que recuerdo, y cuanto más lo recuerdo más claro lo tengo, fue que me puse a su lado,me giré, posé, y simplemente apoyé mi mano en su espalda. En el momento en que notó una mano en su espalda, salió de la alfombra y dijo que ‘no iba a permitir que nadie la tocase’. Se acercó a la seguridad de la puerta y le dijo que me echasen», relata Marta en una entrevista con ‘Jaleos’. Una terrible experiencia que prosiguió con las burlas de la cantante. «Me quedé allí bloqueada… Se giró y le dije ‘Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto’. Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo ‘ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento…’ y se empezó a reír, literalmente, en mi cara», asegura la fan de Spears.
Marta está muy decepcionada y no quiere volver a saber nada de la que era su artista favorita, por la que pagó 950 euros por conocerla y asistir a su concierto (que finalmente ni tuvo ganas de ver). De todas formas, la de Mallorca no cierra del todo la puerta si volviese a tener a Britney Spears delante: «No sabría si pedirle perdón o exigirle que me lo pidiera a mí. Le propondría hacer borrón y cuenta nueva, y le preguntaría ‘¿nos hacemos una foto normal?’ Para mí borrar esto ahora mismo es lo importante», sentencia.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones