Blanca Fernández Ochoa se dejó toda la documentación en su coche
Continúa la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en el Valle de la Fuenfría de Cercedilla, en Madrid, donde cientos de voluntarios están intentado abarcar todos los rincones del monte para encontrar a la esquiadora olímpica. Este miércoles, la búsqueda ha comenzado con la participación del Grupo Especial Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que buscará cualquier pista en las zonas de aguas que se encuentran en esa área, incluido el embalse de Navacerrada.
Sin embargo, esta no es la única novedad. Se ha sabido que cuando el domingo se encontró su coche, este tenía en su interior el documento de identidad de Blanca y su carné de conducir. Además, la Policía halló en el mismo unas chanclas, el cargador de su teléfono móvil (que estaba en casa de su hermana) y un bolso de cuero marrón en el que había 15 euros. Sin embargo, lo más importante es que los agentes no encontraron ningún signo criminal, ni sangre ni otro tipo de restos, lo que es una buena noticia.
A pesar de que los días van pasando -Blanca lleva ya 12 días desaparecida-, su familia no pierde la esperanza, aunque sí ha reconocido que está algo «desmoralizada». «Confío en que Blanca es muy fuerte, es una tía luchadora, sufridora, si está todavía con vida hay que aguantar», dijo la hermana de la esquiadora, Lola Fernández Ochoa.
«Si todas estas personas que están aquí no tiran la toalla, yo tampoco», dijo por su parte la hija de Blanca que quiso añadir que si su madre pudiera ver la implicación de la gente estaría muy orgullosa. No te pierdas la galería de cómo está siendo la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”