Las ‘biker boots’ que necesitas comprarte este Black Friday
Entre las tendencias que más hemos visto este otoño-invierno, sin duda alguna la que más nos tiene enamorados es el estilo biker, concretamente las biker boots (las botas moteras de toda la vida). Las hemos visto en pasarelas, en la gran pantalla, calzadas por nuestras prescriptoras de moda y tendencias favoritas… Las biker boots han llegado pisando fuerte (nunca mejor dicho) y parece que no tienen intención de irse hasta dentro de mucho tiempo, ¡no hay que dejar pasar la oportunidad de tener un par (o dos)! Se acerca el Black Friday y qué mejor momento para hacerte con tus biker boots favoritas… Las tienes de todos los estilos; altas, bajas, marrones, negras, metalizadas, anchas, estrechas… Hoy en COOLthelifestyle hemos hecho una selección de algunos de nuestros modelos favoritos de botas biker para exprimir este Balck Friday, ¡atenta a nuestras recomendaciones!
- La chaqueta estilo biker, la tendencia que marcará la temporada
- La tendencia del otoño son los pantalones metalizados
- Looks en el siempre elegante gris para saber llevar esta tendencia
Las biker boots que necesitas comprar este Black Friday
Vienty
Botas de mujer fabricadas en piel de estilo motero. Fabricadas 100% en España.
Steve Madden
Parte superior de cuero y suela plástica. Hecho en México. Estilo deportivo y correas de eje con hebillas. Parte superior de cuero desgastado y puntera cuadrada redondeada.
Pedro Miralles
Botas tipo biker en piel con detalle de estribo. Suela volumen con acabado dentado en sintético. Cierre de hebilla.
Dorothee Schumacher
Negro, piel de becerro, acabado con efecto envejecido, puntera cuadrada, cierre lateral con hebilla, tacón cuadrado bajo y diseño por la rodilla.
IT Shoes
Botas Cindy en piel con caña alta. Puntera cuadrada. Tobilleras con circulo metálico.
Urban Outfitters
Botas llamativas hasta la pantorrilla con una lengüeta en el talón, hebilla en toda la prenda, herrajes metálicos, puntera redonda y tacón cuadrado con suela exterior con tacos.
Jimmy Choo
Jimmy Choo aplica su sofisticación característica a las botas Biker II. Este par está confeccionado en piel con cañas a la mitad del gemelo, hebillas doradas y suelas de goma.
Diesel
Estos botines de piel negra para mujer están adornados con toques sutiles de denim azul. Cuentan con correa con hebilla en la parte delantera y suela gruesa dentada.
Mustang
Botas tipo biker en piel con detalle de hebillas. Suela con acabado dentado en sintético. Cierre de cremallera.
Hispanitas
Estas botas estilo moteras se caracterizan por su suela track y por la incorporación de elementos metálicos como hebillas o tachuelas. Es una bota versátil, cómoda y duradera.
Alpe
Botas de caña media tipo biker en piel con detalle de hebilla. Suela de cuerolite con tacón medio tipo bloque de 4 cm de altura. Cierre de cremallera.
Yokono
Con la bota SPA 003 con un toque desenfadado y vintage, revolucionarás los looks, con su hebilla rockera marcarás tendencia sin pasar desapercibida. Elaborada de manera artesanal, material de piel vacuna y uso de tintes vegetales respetuosos con el medio ambiente.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Alcaraz se desata: pasa por encima de Tommy Paul y ya se posa en cuartos del US Open
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La reivindicación de Marcos Fernández tras marcar con el Espanyol: «Ceuta no se vende, Ceuta se defiende»
-
Resultado Alcaraz – Paul: resumen y cómo ha quedado el partido de octavos del US Open hoy
-
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia y roza la mayoría absoluta: «Tenemos un claro mandato para gobernar»