Bárbara Rey, fuera de sí, pide ayuda a la Policía para dar esquinazo a la prensa
Bárbara Rey ha huido a toda velocidad de la prensa por las calles de Marbella
Poco después detenía a una furgoneta de la Policía Nacional en busca de ayuda
En las últimas semanas Bárbara Rey ha acaparado gran parte de la atención mediática. Las fotografías publicadas por Privé en las que aparecía besándose con Juan Carlos I han provocado una vorágine de reacciones en la crónica social. Además, cabe destacar que esas imágenes han visto la luz porque su hijo Ángel Cristo Jr. fue el encargado de facilitárselas a la revista holandesa. Después OKDIARIO publicó en exclusiva unos audios protagonizados por la vedette y el Rey emérito. Esta situación ha sobrepasado a la actriz que ha protagonizado un altercado con la Policía.
El 9 de octubre Bárbara tenía una cita médica en Marbella. Mientras se dirigía al centro sanitario no pudo soportar la presión de los medios y sucumbió ante la situación que la rodeaba. Angustiada al ver a varios reporteros en las puertas de su casa, la actriz tomó la decisión de subirse a su vehículo y salir a toda velocidad por una de las calles céntricas de la ciudad, infringiendo varias normas de tráfico.
Esta situación se intensificó cuando se percató de la presencia de una patrulla de la Policía Nacional. En ese momento, Bárbara Rey pidió auxilio y aseguró que la estaban siguiendo. La actriz no pudo contener su desesperación y gritó en reiteradas ocasiones a los agentes, quienes le indicaron que se aparatara en otro lugar de la carretera a lo que Rey respondió que no podía.
El periodista Álex Álvarez ha intervenido en TardeAR y ha relatado cómo los allí presentes vivieron los hechos. «Hemos sido testigos de que Bárbara adelantaba a varios vehículos y ha llegado incluso a adelantar al coche de la Policía Nacional. En ese momento la dicen que se baje del vehículo y que no puede hacer lo que está haciendo y es entonces cuando Bárbara les grita hasta en tres ocasiones y desacata las órdenes», ha indicado.
Además, el espacio ha contado también que Bárbara Rey se dirigía al Hospital Ochoa de Marbella donde se la pudo ver en la unidad de cardiología. Entró junto a una enfermera, sin embargo, minutos más tarde salió sola con el rostro más serio de lo habitual.
Por su parte, Leticia Requejo ha señalado que debido a la rapidez que llevaba, Bárbara ha cometido varios incumplimientos viales. La periodista ha explicado que estaba muy nerviosa y tras salir del hospital ha vuelto a cometer un quebrantamiento de las normas. «Iba al doble de velocidad permitida, se ha metido en una calle prohibida…», ha comenzado diciendo. «Ha llegado a este centro de salud y de vuelta, también fruto de los nervios porque me dicen que estaba muy alterada y muy tocada, de nuevo ha vuelto a cometer dos infracciones», ha revelado.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Naturgy gana 1.215 millones, un 6% más hasta junio y mejora sus previsiones para 2026
-
Es uno de los aprendizajes más valiosos del Principito: «Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos»
-
El petróleo alcanza los 93 dólares, su nivel más alto desde junio, por los nuevos ataques entre EEUU e Irán
-
La Audiencia Provincial de Almería juzga al acusado de asesinar a su mujer de 49 puñaladas en Roquetas de Mar
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza