Los Backstreet Boys desatan la locura en su regreso a Madrid
Cualquiera que afirme que los lunes son el peor de día de la semana es porque no es fan de los Backstreet Boys. Este 13 de mayo, han sido miles de personas las que se han levantado con otra actitud, felices y llenos de emoción por el regreso a Madrid de la mítica banda americana.
Un concierto que ha sido un éxito absoluto y en el que, además de presentar su nuevo disco, ‘DNA’, Nick, Brian, A.J., Howie y Kevin han hecho vibrar a todos los que se han dado cita en el Wizink Center de Madrid, con capacidad para 15.000 persona y con el cartel de ‘todo vendido’ colgado desde hace semanas.
Aunque se dejaron la piel para demostrar que sus nuevos temas lo tienen todo para triunfar, los momentos más álgidos de la noche estuvieron marcados por sus temas más clásicos, como ‘Everybody’, ‘I want it that way’ o ‘I wanna be with you’. Si no fuiste uno de los afortunados que acudieron a uno de los conciertos de la temporada, no te preocupes, te mostrados una galería con algunas de las mejores fotografías del concierto. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona con cambios de temperatura y viento eficaz
-
Bilbao: AEMET prevé nubes, chubascos y un ambiente cálido con viento variable hoy
-
Va a haber colas en Lidl por las zapatillas estilo Skechers perfectas para la vuelta al cole para septiembre
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: si un vecino cruza tu jardín para llegar a una zona común puedes recurrir al artículo 3
-
La brillante reflexión de Jane Austen en «Orgullo y prejuicio» (1813) sobre el carácter: «A menudo lo que nos engaña es únicamente nuestra propia vanidad»