La irónica respuesta de Jesé a la entrada de Aurah Ruiz en ‘GH VIP’
El delantero bromea con la llegada de Aurah a la casa de Guadalix
No se iba a estar callado Jesé Rodríguez viendo cómo Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan entraba en ‘GH VIP’ con el objetivo de recaudar dinero para pagar el tratamiento del pequeño en Estados Unidos. A sabiendas de que ambos llevan enfrentados desde el nacimiento del bebé, era de esperar que hubiese alguna que otra pulla vía Instagram.
Jesé ha abierto fuego porque ha estado muy pendiente de la entrada de su ex en la casa y ha publicado una stories con una foto suya, muy sonriente, y el siguiente mensaje: “Buenas noches” seguido de un “preocupado”, un emoticono de la cara con la nariz de pinocho y varias caras de la risa a carcajadas.
Un mensaje lleno de ironía y con el que pretende hacer ver que no le importa lo más mínimo lo que vaya contando Aurah en ‘GH VIP’. Lo que quizás tampoco le preocupa es estar lejos de su hijo -se ha quedado con los padres de la concursante- así como el estar apartado de su equipo. Jesé entrena en solitario y no cuenta para el entrenador del PSG, teniendo que ver los partidos desde las gradas del estadio todos los fines de semana.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
-
El Ibex despega hasta los 19.300 puntos en medio de la incertidumbre en Oriente Próximo con el crudo al alza
-
El catamarán que Messi le ha copiado a Alcaraz con sauna privada y garaje para motos acuáticas por 9 millones de euros
-
La pasividad del Gobierno con la sentencia del Supremo tiene como objetivo llegar al cierre del censo el 19-O y que los nietos puedan votar
-
Hilary Swank anuncia que será madre por tercera vez a sus 52 años