Alma Cortés Bollo ya es ‘influencer’ también fuera de las redes sociales
La hija de Raquel Bollo ha ejercido como jurado de un concurso de moda en Sevilla
Hoy en día existe una nueva generación que llega pisando fuerte y que va desde Anita Matamoros hasta Alejandra Rubio pasando por Alma Cortés Bollo. Cada uno a su manera y con un claro objetivo profesional, despunta en un mundo cercano al de sus padres y en concreto la hija de Raquel Bollo se ha estrenado este fin de semana.
La joven, que acaba de estrenar su propio canal de ‘MTMAD’ por todo lo alto anunciando su embarazo, ha debutado este fin de semana en Sevilla ejerciendo como jurado de un concurso de moda. La hermana de Manuel Cortés estuvo en todo momento acompañada de su chico y padre de su bebé, y disfrutó de lo lindo evaluando el ‘street style’ de las participantes en el certamen.
La pasión por la moda que siente Raquel Bollo le llevó a adentrarse en el negocio y montar su propia tienda, pero la suerte no estuvo de su lado y terminó por cerrarla tanto físicamente como en su versión ‘online’. Parece que su hija está dispuesta a continuar con el legado y ya hace meses que comparte con todos sus seguidores de Instagram los modelitos que elige para su día a día y también para eventos más especiales, siendo una de las ‘influencers’ andaluzas de mayor éxito entre su generación.
Ahora que ya ejerce como tal y comparte detalles más íntimos de su vida en la plataforma de Mediaset, parece cuestión de tiempo que empecemos a ver a Alma en las fiestas más selectas de la capital, tal y como ya acostumbran a hacer Anita Matamoros, Alejandra Rubio y compañía.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a la cárcel y pagará 700.000 € de multa
-
El calendario laboral confirma el festivo del 28 de julio y está es la comunidad de España que lo celebra
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
-
Precio de la gasolina hoy 22 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid