Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, serán padres de nuevo
Alberto Garzón y su esposa Anna Ruiz están de enhorabuena. La pareja serán padres de su segundo hijo y han sido ellos mismos los encargados en dar la noticia a través de sus redes sociales. El líder de Izquierda Unida lo ha revelado en su Instagram con una fotografía en la que aparece con su mujer junto a su pequeña de tan solo 13 meses y en la que, además, se puede ver el avanzado estado de gestación de ella.
«9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia», ha escrito en el post. «Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor», ha añadido.
Esta pareja son la viva imagen de la felicidad después de que contrajeran matrimonio en agosto de 2017 en Cenicero (Logroño) y ahora se enfrentan a una bonita etapa que solo se centran por disfrutar. Un anuncio que llega en plena batalla electoral.
Lo último en Actualidad
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Últimas noticias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey