368 euros y un guiño a España: así es el lazo que lució Rosalía en Nochevieja
La cantante pasó la Nochevieja en casa de Los Javis en Madrid
Se trata de un diseño de la firma estadounidense Bode
Rosalía ha dado la bienvenida al 2025 desde Madrid. La artista no quiso perderse la fiesta organizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, con quienes mantiene un vínculo de lo más cercano, que tuvo lugar en su mansión. Además de cantar junto al resto de los invitados, creando así una atmósfera festiva y de lo más especial, la cantante volvió a dejar patente que está al tanto de las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere.
Y es que, los accesorios XL forman parte de los estilismos street style desde hace ya varias temporadas y, como buena amante de esta vertiente, Rosalía quiso despedir el 2024 luciendo un lazo tamaño maxi que se convirtió en el elemento principal de su conjunto.
El lazo rojo y amarillo de Rosalía
Se trata de un complemento cuyos colores predominantes son el rojo y el amarillo, tonos que precisamente conforman la bandera de España. Sin embargo, el propósito de creación de esta pieza no tiene nada que ver, al menos así lo explican en la página web de Bode, firma a la que pertenece el lazo.
Este diseño, fabricado en India, es una reproducción histórica de un lazo victoriano de los años 1840-1860, hecho con cintas rojas y doradas alternadas. Además, destacan los bordes de la cinta que tienen un efecto fruncido en forma de abanico. En cuanto a su composición está hecho con un 52% algodón y un 48% viscosa. Actualmente, el precio de este accesorio estadounidense es de 380 dólares, unos 368 euros.
Rosalía combinó este complemento con un vestido negro asimétrico con escote en la zona de la espalda. Por otro lado, en cuanto a su maquillaje optó por la misma fórmula de siempre, dado que utilizó la técnica de la naturalidad. De esta manera, marcó sus pestañas con rímel negro y sus labios los perfiló con un tono nude.
Las campanadas de Anne Igartiburu
Al margen del estilismo de Rosalía, que se convirtió en una de invitadas estrella al evento organizado por los productores de La Mesías, destacó también un momento único protagonizado por Anne Igartiburu. La presentadora cumplió, un año más, con la tradición de dar las campanadas.
Poco antes de que llegara la medianoche, los asistentes salieron al jardín para disfrutar de una entrada de año presentada por Igartiburu. Para la especial ocasión, Anne lució un vestido largo rojo realizado en terciopelo firmado por Lorenzo Caprile. Además, también estuvieron presentes otros rostros conocidos de la crónica social de nuestro país y del mundo de la interpretación como Brais Efe, quien protagoniza Paquita Salas, serie creada por los anfitriones de la fiesta.
Lo último en Actualidad
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
-
Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y defiende su «excelente» balance
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos