PRIMERA DIVISIÓN RFEF-FOOTERS

Xavi Calm: «Es muy positivo poder recuperar a los jugadores lesionados»

El entrenador del Atlético Baleares podrá contar en Castalia con Cordero y Dioni

"Hemos rendido muy bien sin ellos, pero está claro que este tipo de jugadores nos aportan mucho"

"El Castellón está fuerte y en una buena dinámica, pero también llegamos en forma al partido"

El Atlético Baleares firma un arranque de temporada ilusionante

El Atlético Baleares, al asalto de Valdebebas

Atlético Baleares.
Xavi Calm, sonriendo, con su cuerpo técnico.
El Atlético Baleares ha realizado hoy su penúltimo entrenamiento de la semana. Quedará la última sesión mañana por la mañana antes de viajar a Valencia para coger un bus hasta Castellón. A Xavi Calm se le acumulan las noticias positivas en forma de altas, toda vez que a los ya recuperados y con minutos Hugo y Josep Jaume se le sumarán en la convocatoria Cordero y Dioni, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción por su expulsión ante el Linares. La enfermería solo queda ahora mismo ocupada por Jesús Álvaro (lesión de rodilla) y Alfonso (lesión de tobillo).
Como cada viernes en la previa de partido de la jornada 10 de la Primera RFEF Footters en Castalia ante el Castellón, Xavi Calm ha comparecido ante los medios de comunicación y ha subrayado que «Somos conscientes de que es un desplazamiento complicado, en un campo donde ellos ponen mucha gente. Ahora mismo están en buena dinámica, pero nosotros también y confiamos en el trabajo que hemos hecho durante la semana para intentar dominar todos los aspectos e ir ahí a por los tres puntos, como intentamos cada semana».
«Cordero entrará en convocatoria. Toda la semana ha estado entrenando una parte solo y otra con el grupo, pero hoy ha hecho todo el entrenamiento entero, vendrá convocado y si le necesitamos recurriremos a él, porque es muy importante para nosotros y estamos contentos de que ya esté bien. Veremos como irá el partido y si es necesario saldrá», ha explicado el entrenador sobre el regreso de uno de sus jugadores claves.
«Creo que la recuperación de Josep y Hugo y esta semana de Cordero son grandes noticias. Al final, en estas semanas sin todos estos jugadores hemos hecho un buen trabajo, pero está claro que tanto Cordero como Dioni nos aportarán muchas cosas y estamos muy contentos de poder volver a contar con ellos», agregó  Calm.
En cuanto a la buena trayectoria del equipo dijo que «estamos donde estamos en la jornada 10 pero tenemos que seguir el camino. Hemos empezado bien, pero esto es largo y duro». Sobre la alineación en Castalia adelantó que «pueden haber algunos cambios o pueden seguir los mismos que jugaron el otro día. Acabaremos de decidir mañana porque el entrenamiento del sábado siempre nos da las últimas pistas para saber como están los jugadores y acabar de aclarar alguna duda».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias