baleares

Vox Baleares lanza una campaña contra la inseguridad derivada de la inmigración ilegal masiva

Bajo el título "Bienvenidos a Jovenlandia", el partido denuncia "la verdadera invasión que padecen nuestras islas"

Es una iniciativa en respuesta a la "ofensiva propagandística de la izquierda contra la supuesta saturación turística"

Vox campaña
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor de OKBaleares, información local de Palma, social y política. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Vox Baleares ha lanzado su nueva campaña Bienvenidos a Jovenlandia, una iniciativa gráfica y política destinada a denunciar la creciente inseguridad que sufren nuestras calles, barrios y pueblos como consecuencia directa de la inmigración ilegal masiva, descontrolada y alentada por las políticas de efecto llamada.

La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, ha criticado que «mientras la izquierda política y mediática se dedica a crear mundos apocalípticos con carteles generados por inteligencia artificial (IA) para atacar al turismo, desde Vox denunciamos la verdadera invasión que padecen nuestras islas: la inseguridad generada por la inmigración ilegal».

La iniciativa, ha explicado, es una respuesta directa a la reciente ofensiva propagandística de sectores de la izquierda que, mediante imágenes artificiales y manipuladas, buscan generar alarma sobre una supuesta saturación turística. «Nada más lejos de la realidad», ha afirmado Cañadas. «Tan falsa es esa saturación que tienen que inventarla con IA. La izquierda odia al turismo que viene, gasta dinero, impulsa nuestra economía y se va; y en cambio alienta la llegada de ilegales que vienen a vivir del chollo, a recibir pagas, okupar viviendas y sembrar el miedo con robos, palizas, agresiones y violencia en nuestros barrios».

En este contexto, Bienvenidos a Jovenlandia responde con el mismo lenguaje gráfico de la IA, pero esta vez mostrando imágenes inspiradas en noticias reales, sucesos verídicos y la experiencia cotidiana de miles de ciudadanos de Baleares.

«No hemos tenido que inventar nada. No necesitamos inteligencia artificial para retratar lo que sufren nuestros vecinos a diario. Solo hace falta mirar la prensa local para ver los continuos altercados, okupaciones, peleas o robos protagonizados por inmigrantes ilegales» ha subrayado la portavoz.

Vox Baleares denuncia la hipocresía de una izquierda que criminaliza al turismo mientras protege y justifica un efecto llamada que tiene consecuencias devastadoras para la convivencia.

«Es paradójico que odien al que aporta riqueza y quieran al que nos cuesta millones en ayudas sociales mientras nos devuelve violencia», ha remarcado Cañadas.

Con esta campaña, Vox pone frente al espejo a quienes desde el poder mediático y político intentan manipular la realidad. «No aceptamos lecciones de quienes prefieren inventar postales falsas a mirar de frente los problemas reales de nuestros ciudadanos», ha concluido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias