AUTOMOCIÓN

Volvo Car España premia a Autovidal como mejor instalación de su marca Volvo

Reconoce el gran esfuerzo realizado por Autovidal para poner en marcha las nuevas instalaciones en plena pandemia

Andrés Vidal dedica el premio a todo el equipo que ha hecho realidad este nuevo espacio de Volvo en Mallorca

volvo autovidal
José María Galofré, consejero delegado de Volvo Car España y Andrés Vidal, director general del Grupo Autovidal. AUTOVIDAL

Volvo Car España ha premiado a Autovidal como la mejor instalación de su marca Volvo. En un acto celebrado este lunes, el consejero delegado de Volvo Car España, José María Galofré, y el director de Business & Retail Develop, Enrique Entrala, hicieron entrega a todo el equipo de Volvo Autovidal del premio Mejor Instalación 2021, en reconocimiento al gran esfuerzo realizado por Autovidal en la finalización y puesta en marcha de las nuevas instalaciones, que se inauguraron en plena pandemia en Gran Vía Asima 24 del Polígono de Son Castelló de Palma.

El CEO de Volvo Car España destacó el gran esfuerzo y trabajo desempeñado por Autovidal y todo su equipo y remarcó los valores que acompañan a la marca sueca con las personas como pilar angular. Unos valores que no sólo se basan en la seguridad de sus vehículos sino también en el respeto por las personas y su entorno. Por este motivo, explica la marca en un comunicado, se ha consolidado como el fabricante más ambicioso en materia de sostenibilidad, con el objetivo de que en 2030 toda su gama esté compuesta por vehículos 100% eléctricos.

Por su parte, Andrés Vidal, director general del Grupo Autovidal, señaló que tras la celebración del centenario de Autovidal, Volvo ha supuesto el broche de oro para el grupo. Destacó la gran sintonía que hay entre ambas empresas en materia de sostenibilidad y de potenciar el capital humano, que es lo que marca la diferencia y aporta valor en un mundo cada vez más digitalizado.

Vidal quiso dedicar el premio a todo el equipo de Volvo que ha trabajado con dedicación y entrega durante toda la pandemia para hacer realidad este nuevo espacio de distribución y servicio de Volvo en Mallorca.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias