Varios puntos de Baleares alcanzan este martes los 27 grados y una decena de ubicaciones registra 26 grados
Las máximas se han registrado en el faro de Capdepera y Sant Josep de Labritja
El faro de Capdepera y Sant Josep de Labritja han alcanzado este martes temperaturas máximas de hasta 27 grados centígrados, mientras que otras nueve ubicaciones del archipiélago han alcanzado los 26 grados en una jornada con máximas generalizadas por encima de los 20.
Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el caso de Mallorca, Pollença y el puerto de Pollença, varios puntos de Palma, así como Muro, Son Servera y Artà han anotado registros máximos de hasta 26 grados centígrados. Manacor, Petra, sa Pobla y la Colònia de Sant Jordi han llegado a los 25 grados.
En el caso de Ibiza y Formentera, Sant Antoni de Portmany ha alcanzado valores máximos de 24 grados. Ibiza también ha superado los 20 grados. En Menorca, el registro más alto, de 23 grados, se ha anotado en La Mola.
Lo último en Islas
-
Peramato ficha a Julio Cano, jefe de la Fiscalía de Baleares
-
Los dos primeros días de huelga médica en Baleares dejan 169 operaciones y 5.700 consultas anuladas
-
Este es el privilegiado lugar de España para ver el eclipse solar de 2026: ya hay aluvión de reservas hoteleras
-
Avalancha de pateras en Baleares antes de Navidad: cerca de 300 inmigrantes ilegales en menos de 48 horas
-
Las restricciones al bus gratuito en Ibiza también afectarán a turistas y segundas residencias
Últimas noticias
-
España ha perdido 7 millones de gorriones en dos décadas: qué puedes hacer para salvarlos
-
Inda: «Algún ministro de Sánchez está en el ajo de las denuncias de acoso para llevárselo por delante»
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
El zasca del candidato de Vox a Gallardo: «Que usted es un procesado y corrupto es una certeza»
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»