Un trabajador del aeropuerto de Palma, crítico tras ser atropellado por el remolque de un avión
Un trabajador del aeropuerto de Palma se encuentra en estado crítico tras ser atropellado este miércoles en las pistas por el remolque de un avión.
El accidente laboral ha tenido lugar alrededor de las 16.00 horas, momento en el que el operario, empleado de la empresa de handling South, ha sido atropellado por un vehículo de la misma compañía.
Inicialmente, ha llegado el equipo médico del aeropuerto y posteriormente dos vehículos de la UME y un vehículo de soporte Delta. También han actuado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.
Más tarde, se han enviado dos ambulancias de soporte vital avanzado. Los servicios sanitarios han asistido al paciente en el lugar de los hechos, ya que presentaba lesiones muy graves y, a continuación, han procedido a su traslado al Hospital Universitario Son Espases por un politraumatismo grave. La víctima ha sufrido la amputación de una pierna.
Lo último en OkBaleares
-
Huertos Sociales ASIMA celebra la tercera edición del Concurso el ‘Huerto más creativo’
-
Los separatistas de Més, desatados en sus redes sociales: «¡Visca Mallorca y Puta España!»
-
Aparcaba en Palma con la tarjeta para personas minusválidas de su suegra fallecida y acaba denunciado
-
El Consell de Mallorca cederá al Ibavi un terreno junto al Velódromo para construir 323 viviendas sociales
-
Los separatistas de Més se cargan el portal de transparencia del Ayuntamiento de Santa Maria para campar a sus anchas
Últimas noticias
-
El Gobierno indulta este martes a ‘Las seis de La Suiza’ nueve meses después de entrar en prisión
-
El PP critica al PSOE por 8 años sin actuar: «Ni han eliminado los puntos negros de la carretera más peligrosa»
-
El PP vasco dice que la excarcelación de etarras retrata la «actitud servil» del PSOE con Bildu
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
El Gobierno da la nacionalidad española por vía exprés al opositor venezolano Leopoldo López