temporal en baleares

El temporal deja hasta ahora 86 incidencias en Mallorca e Ibiza

La mayoría de incidencias son caída de árboles y desprendimientos

Herida una mujer embarazada en Calvià tras caerle un letrero encima debido al temporal

Ver vídeo

Las lluvias, tormentas y vientos que este domingo están afectando al conjunto de Baleares han dejado un total de 86 incidencias, hasta las 12.00 horas, concretamente en Mallorca e Ibiza. Un temporal que ya ha dejado un herido en el municipio de Calvià.  

El Servicio de Emergencias 112 de Baleares ha informado a través de Twitter que la mayoría de incidencias registradas hasta este momento se han debido a la caída de árboles (37) y desprendimientos (18).

Por islas, en Mallorca se han contabilizado 84 incidentes, hasta este mediodía, de los que 49 han ocurrido en Palma y 24 en Calvià; mientras, en Ibiza se han registrado un total de dos incidencias.

 

Para hacer frente a las previsiones meteorológicas, que advierten de fenómenos adversos este domingo, el Servicio de Emergencias 112 ha vuelto a pedir «precaución» a la ciudadanía.

En relación a la herida en Calvià, se trata de una mujer embarazada que ha resultado herida este domingo tras haberle caído encima un letrero debido al temporal que está azotando durante esta jornada al conjunto de Baleares. Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, la víctima ha sido trasladada al PAC después de que le haya caído un letrero encima, provocándole una caída y cortes en la pierna. Próximamente, el Consistorio informará de su evolución.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias