PRIMERA DIVISIÓN RFEF / GRUPO II

Suspendido el Atlético Baleares-San Fernando

El equipo andaluz acumula varios casos de covid y el partido queda aplazado sin fecha

Las dos derrotas consecutivas sufridas ante los filiales le han llevado a la cuarta plaza

El Atlético Baleares adelanta sus vacaciones y no volverá al trabajo hasta el día 27

Atlético Baleares
Xavi Calm, en el entrenamiento de ayer

El Atlético Baleares-San Fernando no se disputará como era más que previsible, el club blanquiazul que ha recibido la notificación de la RFEF que confirma el aplazamiento del encuentro, previsto para este domingo, por los casos positivos de COVID detectados en el club andaluz. La fecha del encuentro será determinada por la RFEF tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo, posiblemente en el mes de enero.

El cuadro local suspendió su primer entrenamiento el pasado jueves día 16 lo que encendió todas las alarmas al tener conocimiento de los primeros positivos y el viernes por la tarde puso ya su situación en conocimiento de la (RFEF), que no se ha pronunciado hasta este sábado al mediodía. La entidad andaluza, no ha precisado ni la cantidad de contagiados ni la identidad de los afectados de la plantilla o si son del propio cuerpo técnico.

Es este escenario el conjunto de Xavi Calm adelanta sus vacaciones y no regresará al trabajo hasta el lunes 27 para preparar la Copa ante el Celta el 5 de enero vispera de Reyes (20.00). Los blanquiazules podrán recuperar casi con toda seguridad Alfonso Martín, Jesús Álvaro y Hugo Rodríguez.

Tras las dos derrotas sufridas ante los dos filiales, Sevilla Atlético y Barcelona B, el Atlético Baleares ha caído hasta la cuarta plaza de la clasificación de manera momentánea, y podría despedir el año siendo incluso quinto si este domingo el Castellón derrota en su estadio al Algeciras. El Villarreal B se mantiene firme en el liderato tras superar ayer 2-1 al UCAM Murcia in extremis, mientras que el Albacete, segundo clasificado, puede empatarle mañana a puntos si derrota al Algeciras.

El Andorra de Gerard Piqué, que lleva cuatro victorias consecutivas, y en el que militan varios mallorquines, como Víctor Casadesús o Rubén Bover, además de ex-mallorquinistas como Marc Pedraza, ha saltado a la tercera posición de la clasificación.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias