Siete heridos en un accidente entre cuatro vehículos en Es Molinar
Las colisiones se han producido en el nuevo puente flotante de la barriada
El origen estaría en la invasión del carril contrario por un coche con cinco ocupantes
Siete personas resultaron heridas de carácter leve este sábado en un accidente de tráfico con cuatro coches implicados en Es Molinar, en Palma.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso tuvo lugar sobre las 21.42 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 4 de la Ma-19, en la rotonda flotante de Es Molinar.
Al parecer, un coche impactó frontalmente con otro y otros dos turismos se vieron afectados por la colisión. Como consecuencia del accidente, siete personas resultaron heridas de carácter leve.
Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos se movilizaron dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) y una de Soporte Vital Básico (SVB), que atendieron a los siete heridos.
Además, posteriormente, trasladaron a uno de los heridos, un menor, de 12 años, al Hospital Universitario de Son Espases, y a otros dos heridos, de 18 y 21 años, a la Policlínica Miramar.
Los otros cuatro heridos fueron finalmente asistidos en el lugar del accidente, sin requerir un posterior traslado.
Según las primeras investigaciones, el origen de este suceso está en la invasión del carril contrario de la circulación por parte de un vehículo con cinco jóvenes en su interior. al parecer el conductor perdió el control del vehículo al entrar en la rotonda con un presumible exceso de velocidad. Circulaban en sentido a Son Malferit. Se trata de un coche con aspecto deportivo de la marca Hyundai.
Los heridos en estado más grave son el conductor y el copiloto de este vehículo que había perdido el control al entrar en la rotonda, y también la conductora del coche con el que chocó inicialmente, así como la hija que la acompañaba en el momento del siniestro. El resto de heridos, los otros tres, lo han sido de carácter leve y no han necesitado de hospitalización.
Lo último en OkBaleares
-
La inservible Copa del Rey
-
2-3. El Mallorca avanza en la Copa haciendo el ridículo
-
Llabrés también hizo historia: gol 500 del Mallorca en la Copa
-
Lágrimas por la profesora apuñalada por su expareja en Mallorca: «Te esperamos con los brazos abiertos”
-
Vox rompe relaciones con el Govern de Prohens y le obliga a prorrogar los Presupuestos hasta 2026
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid: el partido de Liga de la jornada 19, cómo van
-
Trump avisa de que los ataques por tierra en Venezuela empezarán «muy pronto»
-
Baena adelantó al Atlético en el Camp Nou después de que el VAR corrigiese a De Burgos Bengoetxea
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’