Si quieres ir al España-Irlanda del Norte en Son Moix aún puedes

Se han vendido cerca de 16.000 entradas por la web de la Federación

Sólo están agotadas la Este Baja, la Grada Familiar y el Fondo Norte

El partido será el sábado a las 21.30 en el estadio mallorquinista

España Son Moix
Plano de venta de entradas.
Tomeu Maura

Si quieres ir al España-Irlanda del Norte del próximo sábado en Son Moix aún puedes hacerlo. Existe una amplia disponibilidad de localidades, ya que a fecha de hoy, a cuatro días del partido, se han vendido a través de la web de la Federación Española unas 16.000, a falta del último recuento. Están agotadas la Este Baja, la Grada Familia y el Fondo Norte, pero quedan entradas en el resto de sectores del estadio. La horquilla de precios varía desde los 70 euros de la Tribuna Oeste hasta los 20 del Fondo Sur.

Será el último amistoso que disputará la selección que dirige Luis De la Fuente antes de la Eurocopa. Mañana miércoles se enfrentan a Andorra en Badajoz, el jueves y el viernes por la mañana entrenarán en Las Rozas y por la tarde está previsto el vuelo a Palma tras una jornada en la que el seleccionador habrá desvelado la lista definitiva de 26 jugadores que irán a la cita de Alemania, a donde por cierto llegará tras partir el domingo por la tarde en un vuelo desde Palma hasta Stuttgart. Hay que recordar que la Eurocopa arranca el próximo día 14. La selección entrenará el sábado por la mañana en el propio escenario del partido ante Irlanda del Norte.

España está en un grupo complicado junto a Croacia, Italia y Albania. Su primer partido será el sábado de la semana próxima ante Croacia, el segundo cuatro días más tarde ante Italia y el último ante Albania el día 24. El objetivo inicial es alcanzar la segunda fase en esta Eurocopa que se disputará con 24 selecciones en diferentes lugares de Alemania.

La última vez que la selección jugó en Mallorca fue el 11 de octubre de 2013 ante Bielorrusia, en un partido que ganó 2-1 con goles de Xavi y Negredo (por cierto, aún activo en el Valladolid). Han pasado casi 11 años. Curiosamente ya jugó una vez ante Irlanda del Norte, pero en el Lluís Sitjar, y aquel partido acabó con empate a cero.

El lateral derecho del Liverpool Conor Bradley es el jugador irlandés más cotizado en la actualidad, seguido por el medio centro del Southampton Shea Charles. El capitán Paddy McNair juega en el Middlesbrough, mientras que su delantero más valorado es el joven atacante del West Ham Callum Marshall, de 19 años, aunque aún no ha debutado en la Premier, sino que ha estado jugando con el equipo reserva de los hammers. El Mallorca tuvo en el pasado a un delantero norirlandés, Gerry Armstrong.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias