Ses Salines subvenciona el 80% del coste de instalación de paneles solares a residentes y comercios
El Consistorio destina una partida de 50.000 euros a proyectos de eficiencia energética
Cada beneficiario podrá contar con una ayuda de entre 2.000 y 3.000 euros
La lentitud de Costas obliga a Ses Salines a pagar de su bolsillo el servicio de socorrismo
El Ayuntamiento de Ses Salines ha habilitado una partida de 50.000 euros para proyectos de eficiencia energética. De esta forma, el consistorio presidido por el alcalde Juan Rodríguez subvencionará el 80% del coste de instalación de placas fotovoltaicas o sistemas similares (aerotermias, baterías, etc) en todo el término municipal de Ses Salines, con una inversión máxima de 2.000 euros para cada beneficiario de la ayuda.
En caso de que finalizado el periodo de presentación de solicitud de ayudas (el próximo 9 de julio) no se haya agotado la partida de 50.000 euros, la subvención máxima subirá hasta 3.000 euros para cada inversión, informa el ayuntamiento en un comunicado. Asimismo, también podrán optar a la subvención instalaciones ya realizadas o que se realicen desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de octubre de 2022.
Las bases y documentos que hay que presentar se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) del 9 de junio (https://intranet.caib.es/eboibfront/ca/2022/11578/661685/bases-que-han-de-regir-la-bases-de-la-convocatoria), así como en la web del Ayuntamiento de Ses Salines, en el apartado Documentos y subapartado Solicitudes.
Esta es la tercera convocatoria de ayudas a la transición energética que el Ayuntamiento de Ses Salines abre durante la presente legislatura. Según el alcalde, el Consistorio saliner hará todo lo posible para que no sea la última durante este mandato.
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Graban a una turista gritando y golpeando a su pareja a bordo de una embarcación frente a una playa de Mallorca
-
El plan de Vox para el edificio de Gesa en Palma: oficinas de alquiler, parking de 900 plazas y parque mediterráneo
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Un hombre asalta sexualmente a su sobrina de 13 años en Mallorca mientras le estaba dando un masaje
-
Ibiza ya embala y compacta en el vertedero la basura que trasladará a Mallorca en barco
Últimas noticias
-
Los veterinarios piden dejar de utilizar este producto para limpiar el suelo de casa: llama la atención de los gatos y pueden terminar ingiriéndolo
-
Graban a una turista gritando y golpeando a su pareja a bordo de una embarcación frente a una playa de Mallorca
-
La psicología sugiere que los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
Rafa Jódar – Shintaro Mochizuki, en directo: resultado, marcados online y cómo va el partido de Wimbledon hoy en vivo
-
Leonor vuelve a Barcelona por la puerta grande: todos los secretos de la gala más esperada del verano