OkBaleares
turismo

Una ruta por los mejores mercadillos hippies de Ibiza

La isla ofrece un amplio abanico de propuestas como Las Dalias, Es Canar y los mercadillos de Benirràs, Playa d'en Bossa, Cala Llonga o Santa Gertrudis

Los grandes protagonistas son el producto artesanal, la música, el color, el ambiente bohemio y, cómo no, el visitante

  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de OKBaleares. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

El verano en Ibiza es sinónimo de disfrutar de sus increíbles aguas turquesas, comer sus exquisitos pescados y mariscos frente al mar, vivir una experiencia única en sus famosísimas discotecas y beach clubs, así como recorrer los mercadillos hippies que pueblan la isla blanca.

En OKDIARIO hemos preparado una ruta por estos mercadillos hippies y artesanos, desde los más afamados hasta los menos conocidos, para no perderse detalle, donde los grandes protagonistas son el producto, la música, el color, el ambiente bohemio y, cómo no, el visitante.

Mercadillo de las Dalias

El Mercadillo de las Dalias se encuentra en el kilómetro 12 de la carretera Eivissa-Santa Eulària-Sant Carles, a cinco kilómetros de Santa Eulària. En julio y agosto abre los sábados de 10.00 a 20.00 horas y los domingos, lunes y martes de 18.00 a 0.00 horas.

Todos los sábados más de 200 puestos ofrecen a los visitantes productos artesanales de bisutería, decoración, complementos, libros, pintura, antigüedades, masajes, música en directo y gastronomía.