La rotura de una tubería inunda la calle Olmos de Palma en plena madrugada
El incidente, ocurrido a las 5:45 horas, no ha afectado al suministro de los vecinos
La rotura de una tubería ha inundado en la madrugada de este miércoles la céntrica calle Olmos de Palma. El incidente ha ocurrido sobre las 05:45 horas a la altura del número 31 de dicha calle, según ha informado el Ayuntamiento de la capital balear, aunque no ha afectado al suministro de los vecinos.
Hasta el lugar se han desplazado rápidamente los operarios de la empresa municipal de Emaya, que calculan que la avería esté arreglada esta misma tarde.
La calle actualmente se encuentra patas arriba, pero no ha sido cortada a los peatones, que pueden transitar con precaución bajo control de la Policía Local de Palma.
Y es que los técnicos de Emaya han abierto un socavón en la calzada para facilitar el acceso a la tubería dañada y repararla.
El teniente de alcalde y regidor de Medio Natural, Entornos Saludables, Mercados e Innovación, Llorenç Bauzà, ha señalado que la avería ya se ha localizado y la previsión es que quede resuelta a primera hora de la tarde.
Temas:
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases
-
El Supremo ratifica que el Monasterio de Santa Isabel de Palma es de las monjas jerónimas y no del Obispado
-
El Supremo admite el recurso del Consell de Mallorca para suprimir el polémico carril bus-VAO de Palma
-
La Universitat de Mallorca, desde dentro
Últimas noticias
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»