Rosario Sánchez será nombrada este martes nueva secretaria de Estado de Turismo
La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Palma y regidora, Rosario Sánchez, será previsiblemente este martes nombrada nueva secretaria de Estado de Turismo en el Consejo de Ministros.
De esta manera, Sánchez, quien ha sido delegada del Gobierno en Baleares, así como consellera de Hacienda con el Govern de Francina Armengol, sustituirá en el cargo a Rosana Morillo, quien cesará a petición propia, según ha adelantado la Cadena Ser y ha confirmado Europa Press.
Precisamente, este lunes Morillo ha dado las gracias a los ministros que han confiado en ella y ha asegurado haber sido un «honor trabajar con ellos y estar al servicio de la gente».
Fue en 2022 cuando el Consejo de Ministros aprobó el nombramiento de Rosana Morillo como nueva secretaria de Estado de Turismo en sustitución de Fernando Valdés que dejó el cargo «por razones personales». Morillo era entonces directora general de Turismo del Govern Balear. Fue la responsable de poner en marcha el Plan de Competitividad y Modernización del sector turístico financiado con los fondos Next Generation.
Lo último en OkBaleares
-
Gritos de «¡español el que no bote!» en una diada a favor del catalán en Mallorca
-
Un marroquí apuñala en la cabeza a un vecino de Son Gotleu y le provoca 27 puntos de sutura
-
Manresa admite «errores» en IB3 tras descubrirse deficiencias en la internalización
-
Rescatan en helicóptero en Cabrera a siete magrebíes de una patera por enfermedad y deshidratación
-
Una conductora sin carnet se estampa contra un coche parado en el Camí dels Reis de Palma
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras