Políticva

Rodríguez Badal reelegido como líder del PSOE en Calvià con el 80% de los votos

Tras su proclamación afirma que el PSOE "es la opción sensata para seguir transformando el municipio"

Hila, candidato del PSOE por tercera vez al Ayuntamiento de Palma y 20 años en política municipal

PSOE Calvià
Rodríguez Balda con Cat Cladera y la nueva ejecutiva del PSOE de Calvià.

El PSOE de Calvià ha elegido a su nueva dirección del partido en una asamblea muy participativa en la que la militancia podía elegir entre dos candidaturas. Igualmente, han tenido la oportunidad de valorar el trabajo que ha realizado la anterior ejecutiva que ha sido avalado por el 95,5% de los votos. Alfonso Rodríguez Badal ha sido reelegido secretario general con un 79,5% de los votos.

Junto a él ha presentado un equipo de 17 personas con experiencia, renovación y juventud, y que tienen como principales objetivos seguir fortaleciendo el partido en Calvià y revalidar la alcaldía en mayo de 2023.

El también alcalde de Calvià ha manifestado que “somos la opción sensata para seguir transformando Calvià. Nos avala la gestión de estos años y tenemos proyecto, ilusión y la fuerza de un partido unido”.

Los socialistas de Calvià han estado acompañados por Catalina Cladera, Secretaria General de la FSM, Cosme Bonet, Secretario de Organización del PSIB y José Hila, Secretario General de los socialistas de Palma. Catalina Cladera ha querido expresar su apoyo a la nueva ejecutiva “La enhorabuena a Alfonso y a todo su equipo. Hoy he visto un municipio socialista entregado a su gente, una asamblea donde se ha hablado de valores socialistas”.

En la nueva ejecutiva del PSOE de Calvià están Juan Recasens, Joan Méndez, Luisa Zian, Emir Al-Hasani, María Peñarrubia, Enrique Guerrero y Merecedes Villar, entre otros.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias