REAL MALLORCA

Robert Navarro aún no está listo: «Con calma, pero vamos bien»

El atacante, que se lesionó el 8 de marzo, dice a los medios oficiales del club que tiene "buenas sensaciones"

No hay fecha prevista para su regreso, pero aún se va a prolongar un poco más

"Estoy contento, porque cada vez hago más cosas y estoy más cerca"

Real Mallorca
Robert Navarro, en Son Bibiloni.
Tomeu Maura

«Con calma, pero vamos bien», ha asegurado el delantero del Mallorca Robert Navarro en una entrevista concedida a los medios oficiales del club en la que ha contado cómo va en su proceso de recuperación. Se va a prolongar todavía un poco más su vuelta a los terrenos de juego, pero con toda seguridad estará disponible para las últimas jornadas del Campeonato, en las que el equipo se va a jugar entrar la próxima temporada en Europa League o en Conference.

El pasado 8 de marzo, Robert Navarro, durante un entrenamiento, sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha. Una dolencia que, más de un mes después, todavía lo tiene apartado de los terrenos de juego, aunque el joven atacante sigue con su puesta a punto para volver de la mejor forma posible a los terrenos de juego.

«Al principio ha sido una primera fase de un poco más de tratamiento manual. He estado en Pamplona con mi fisio, Jose, que me ha ayudado mucho en esta primera fase, que era mucho más tranquila, de soltar, de tratar. Con mucho frío, Game Ready y todo eso», ha indicado Navarro sobre el inicio de su proceso de recuperación.

A este respecto, el atacante ha explicado cómo es un día de trabajo a estas alturas de recuperación, que también está llevando a cabo en el Mallorca Sports Clinic: «En la primera parte del entrenamiento hacemos un poco de calentamiento con el rodillo, luego un poco de movilidad, ejercicios de fortalecer, de activar un poco el músculo y acabar un poco con técnica de carrera, que creo que es importante. De aquí damos el paso al campo y seguimos con el entrenamiento y los ejercicios que me tocan», que incluyen distintos circuitos con y sin balón.

Las sensaciones son positivas para el futbolista, que quiere ir dando pasos firmes y no precipitados: «La verdad es que estoy bien. Cuando te toca [lesionarte], al principio estás jodido, obviamente, pero luego aceptas e intentas desde el primer minuto ponerte a remar y hacerlo todo tranquilo, con mucha calma. Recuperarlo bien, que al final es lo importante. Estoy con muy buenas sensaciones y contento de cada vez ir haciendo más cosas, más trabajo de campo y estar más cerca. Con calma, pero vamos bien».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias